9 jul 2006

Nervios & Go-shuin

Bueno, la fecha de partida cada vez esta mas cerca, faltan solo 5 dias >_<
Estoy ya de los nervios, por el vuelo, las maletas, los aeropuertos y todas esas cosas XD Pero weno esperemos q todo vaya bien >_<

El plan de viaje sigue como estaba previsto, aunq alomejor cambiaremos algunas cosas según el tiempo q haga.

He descubierto lo de los go-shuin y ya tengo ganas de ir recorriendo todos los templos habidos y por haber para coleccionar los maximos posibles!

Bueno si no sabeis q es un go-shuin aki un ejemplo:


En cada templo el go-shuin q te hacen es totalmente diferente, y te lo hacen por unos 300 yenes en el librito q se llama go-shuinchou.

Bueno esto es todo por hoy! Estad atentos q cuando este en japon si q uplodeare mas a menudo!!!

Nos leemos ^_^

5 comentarios:

★☆ Silvia ☆★ dijo...

Felicidades!!! Que te lo pases muy bien!! que envidiaaa

Anónimo dijo...

wouuuuuuu ke suertee. Yo hasta el 28 no me voy snifff, oye veme calentando el sitio en el sumida gawa no hanabi jejjje

gambatte, ya me explicaras, lo de los templos y el librillo ese xdd

un saludete de tu vecino y amigo jejejej

Anónimo dijo...

que envidia je je buen viaje

Anónimo dijo...

Akane vaga q no se loggea dice:

uohhh te queria llamar para desearte buen viaje pero me confundi con las horas y cuando vi el foro ya te habias ido T___T

lo de los sellitos esos mola xD yo como soy tacaña no hice el recorrido pero en otros sitios si q pedi sellito, como en el panasonic center x"DDDD ves preparado con algun cuaderno pq hay para sellar de to *____*

Alvaro dijo...

IKARI!!! BUENA SUERTE CHAVALIN!! Veras como todo te va del 10 ^^ (Soy Avenaco, Alvaro... xD)

En serio, pasatelo del 10 y no te olvides de lo que me prometistes -__-Uu

a) Una foto de una tienda de discos japos con Ultra Blue en primer plano
b) Una foto de Mandarake (a ver si la consigues hacer jo jo jo)
c) Una foto del culo de las japas =D~ (que nunca sale en las fotos)

Enga que te vaya bien ^^