11 ago 2006

Fujinomiya

Wolas gente desde fujinomiya!

Hace dos dias q estamos por aki y esto nos encanta, es pueblo pueblo, todo lleno de campos de arroz y rodeados de montañas, muy muy bonito.
Estamos en casa de una amiga q es staff del Whole Earth Natural School, una escuela donde hacen campamentos durante todo el año para niños y adultos.

La primera noche, solo llegar, fuimos a un bosque muy famoso en esta zona, famoso por que la gente va alli a suicidarse y q ademas en el se siente algo extraño y dificil de explicar. Tras adentrarnos en el bosque con las linternas , nos dirigimos a una de las 160 cuevas de origen volcanico q hay en esta zona. Eramos 8 japos y nosotros dos. Era la primera vez q haciamos espeleologia pero la experiencia fue muy buena y no nos kedamos atascados en ningun agujero XDD fue genial! sobretodo al apagar todas las luces y encontrarse en la absoluta oscuridad y solo escuchar el goteo del agua q se filtra. Estuvo genial!!

Al dia siguiente, es decir, ayer, nos apuntamos a una excursion con niños de 10 a 14 años en la que se subia a uno de los montes q rodean el lago Tanuki-ko, aki en la zona del fuji. El monte tenia 1336 metros. Los niños eran moniiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!! (mecha kawaiiiii!!!) y interactuaron muxisimo con nosotros, incluso con mi hermana q no sabe japones. Una experiencia muy gratificante!!!

Hoy ha sido dia de mas relax, pq cada dia nos levantamos a las 7 y hoy keriamos descansar un poco, asi q fuimos al complejo de santuarios llamado Sengen Taisha, famoso por el agua q viene directa del fuji y q es sagrada, y ademas esta buenisima y freskita!!! Incluso nos hemos metido en el rio hehehe estaba congelada pero todos los pekes japos se estaban bañando con ropa pq hacia muxa calor. Nosotros no podiamos ser menos y nos hemos metido tb.

Bueno ahora unas fotikos (dedicadas a nurita-san :P [EL FUJI EXISTEEEEE!!!! XDDDD])








6 comentarios:

Anónimo dijo...

,*______________________*

(cara de ilusion con lagrimita incorporada! xD)

a mi dedicame alguna foto tb =uu= xD

Anónimo dijo...

(la de arriba era yo y esta vez no lo he hecho a proposito lo de no decir mi nombre xD)

Akane

Anónimo dijo...

cuanto minijapo *__* q monos!
y el Fuji!! >_________< yo kiero ioi
q wai lo de la cueva! o.o

Anónimo dijo...

UEEEEEEEEEEEE hola guapos!!!!!!!!!!
Quina enveja envejosa!!!!!!!! Em van dir que tenieu un blog del viatge i ara he vist l'adreça pel msn de la Lidia.

Molts petonets i a passar-ho bé els poquets dies que us queden :p

Viqui

Alvaro dijo...

Das un cante descarado entre tanto niño XDDDDDDDDDD

Ya se te echa de menos T_T COMO TU VUELVAS SIN MI FOTO PROMETIDA T MATO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te keda menos jo jo jo pensar que un dia, hace 2 semanas, cuando pasaba por delante del Gugenheim llegue a pensar: Ikari en Japon y yo en el Pais Vasco... Ahora mismo no me cambiaria por el... PERO AHORA MISMO, PRESENTE, SI KE TOY ABURRIO EN LA PALMA JOER!!! CANARIAS APESTA T_T

Anónimo dijo...

Keep up the good work »