24 feb. 2007

-Vending Machines-

Japón es conocido por muchas cosas y una de ellas es la cantidad de vending machines (maquinas expendedoras) que hay por sus calles. Se cree que hay una maquina por cada 24 habitantes, y Japón cueenta con unos 130 millones de habitantes asi que haced cuentas.

Durante mi viaje a Japón fui haciendo fotos a diferentes vending machines, sobretodo queria ver cuantas maquinas consecutivas podian llegar a haber.

En otros blogs, como el de Kirai, estan mirando a ver cual es el record de maquinas consecutivas que consiguen fotografiar.

Yo consegui ver una fila de 15 maquinas en Kamakura, a la salida del templo Jouchiji y caminando en direccion al templo Kenchouji.
Aqui os pongo la foto que lo demuestra:

IMG_0654

Pues nada, otra curiosidad de Japón que queria comentaros.

Hasta la proxima ^__^

3 comentarios:

Akane dijo...

yo vi una fila mas larga en tsukuba! xD

es q estan muy locos estos japos... y lo q gasta 1 vending machine en electricidad al año es casi lo mismo q gasta una familia de 4 personas o_o

Summer dijo...

Qué exageración, ¿no? No lo sabía...

FABCOB dijo...

worale, esta chido el viaje apenas descubri su blog hace unos dias,me enferme asi que me puse a dar vueltas por todo donde podia en internet aprovechando mi encierro de recuperacion, y me ha gustado el viaje, espero sigais contando mas cosas de ese mundo extraño que nos apasiona y que es Japón.

Saludos.