8 mar 2007

-Ep. 15: Kyoto

Bueno antes de todo daros las gracias a todos los que seguis visitandome, ya hemos llegado al ecuador del viaje y aun queda mucho por ver y explicar, asi que animos a todos!!! XDDD

Pues nada empecemos con la actualizacion de hoy. Espero que os guste ^^

-30 de Julio-

Ya habiamos reservado el viaje en Shinkansen de Tokyo con destino Kyoto unos dias antes, porque asi teniamos aisnetos donde detras podriamos poner nuestras maletas y olvidarnos de ellas. El coste de este viaje seria de unos 14.000 yenes (93€) pero al tener el Japan Rail Pass tampoco tuvimos que pagar nada, ni por la reserva de asiento ni nada ^^

Para que veais el ticket de reserva, aqui os lo pongo:


Una vez dejamos el hotel de Asakusa, despues de despedirnos de los que fueron nuestra familia durante dos semanas, nos dirigimos al metro direccion Ueno para coger despues la Yamanote line y en la estacion de Tokyo coger el Shinkansen Hikari direccion Shin-Osaka aunque nos bajariamos una estacion antes.
Llegamos a Tokyo Station, nos subimos al Shinkansen y a las 12:40 saliamos direccion Kyoto. El viaje fue de perlas, rapido, muy comodo y sin complicaciones. Comimos en el trayecto, yo un obento y mi hermana un sandwitch. En unas dos horas y media, exactamente a las 15:20 habiamos llegado a destino.

Ahora teniamos que buscar el hotel. Fue algo complicado pues salimos por el lado de la estacion que no era, fuimos a preguntar al Centro de Informacion turistica, y la mujer salio a acompañarnos. Una vez en la salida correcta lo encontramos con cierta facilidad. Ya eran eso de las 16:30 asi que fuimos a hacer una siestecita, pues nos tomariamos ese dia de relax.

Despues de la siesta nos fuimos a inspeccionar la zona, ver restaurantes interesantes, supermercados, tiendas de souvenirs, etc... Y ese dia poco mas.

Aqui os pongo una foto de como se veia la Torre de Kyoto el dia que llegamos.


Esto es todo por hoy, en la proxima actualizacion, primera parte del segundo dia de Kyoto, con fotos del Palacio Imperial, el castillo Nijo y algunos templos.

Intentare actualizar pronto, asi que estad atentos ;)

Nos leemos ^_^

6 comentarios:

P4bL0 dijo...

Madre mía, y solo vas por el ecuador del viaje :O
Cuenta cuenta!

^______^

Jacques Villeneuve dijo...

Joer Ikari,sigo impresionandome cada vez que escribes lo bien que fuiste por Japón sin casi complicaciones,eso si,para la proxima actualizacion,promete ^^
Rapido rapido rapido!!! >.<
PD: quiero ver tu nuevo look (L)
Saludos ^^ (K)

ikari dijo...

Pablo >
Me alegro de que te guste!! ^^
Seguimos con el viaje!! ;)

Ini >
Bueno es facil viajar por japon sin ningun tipo de complicacion, todos alli son amables, te ayudan, esta todo bien indicado, etc etc vamos todo lo contrario a lo q encontramos aqui xD

Voy a actualizar ^__^

lôgän dijo...

con cada actualizacion te odio mas y mas xDDD
espero impaciente leer tus andanzas y aventuras por las calles de kyoto...
un abrazo, querido padawan!

Anónimo dijo...

Bueno aqui empieza lo que mas me interesa en estos momentos ya que la primera parte de mi segundo viaje empieza en Kioto, asi que estare atento a tus actualizaciones :)

Venga, un saludo Ikari!

ikari dijo...

Maetro>
Un honor tu presencia! Me alegro de q te guste ;)

Jon>
Wooow genial!!! espero que te sea util y pueda darte ideas de que hacer por Kyoto y sus alrededores.

Nos leemos ^^