22 mar 2006

東京のホテル - Hotel en Tokyo

Bueno hoy os hablaré del hotel q hemos elegido para nuestra estancia en Tokyo. Realmente no es un hotel sino un ryokan (旅館), es decir, hotel estilo japonés.
El ryokan se llama Asakusa Toukaisou Ryokan (浅草 旅館東海荘). Como indica su nombre se encuentra en el barrio de Asakusa, uno de los barrios más tradicionales de Tokyo y famoso por su gran templo llamado Sensouji (浅草寺). Está muy cerquita de la estación de Ueno de JR (Japan Railways) así que será muy fácil llegar. Exactamente se encuentra al lado de la estación del metro llamada Tawaramachi (田原町) de la Ginza Line.
Bueno aki teneis un mapa para ver más o menos dónde esta:

En naranja la estación de metro, y el simbolito de una Cama es el hotel, no se porque no me deja poner la imagen en mejor calidad >___<

Aparte de que está bien situado. lo bueno es el precio, ya que una habitación doble vale solo 6600 yenes la noche, lo que equivaldría a unos 47€ (por tanto sale a 23,5€ por persona/noche). La habitación además tiene baño propio con ducha, y la habitación tiene TV, aire acondicionado, secador de pelo, dispensador de agua hirbiendo para té, etc...

Aquí algunas fotos del hotel:


En este hotel nos estaremos del dia 15 al 30 de Julio, es decir, 15 noches. Comentar también que el hotel no tiene curfew, es decir, q no tiene hora límite de llegada por la noche.

Pues nada esto es todo sobre el hotel de Tokyo, mañana os hablaré del hotel que hemos elegido para nuestra estancia en Kyoto.

Saludos y hasta mañana ^___^

4 comentarios:

Remorada dijo...

q fan fan fan >___< me encanta, y esta muy bien ubicado y muuuy bien de precio!!! >__________<

yo cuando hacia excursiones tb usaba la web de japan guide, al lonely planet no le hago caso pq el lonely planet peru es un poco caca x"DDDD

:***

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ir a japon y a la conchinchina y demas buahhhh
Muchapasta

Anónimo dijo...

Hola, me pueden mandar el mail del hotel para no tener que pagar cargos por reserva, yo voy desde mexico en septiembre..... saludos

Anónimo dijo...

Epa! pues nosotros tb estamos pensando en este Ryokan para nuestro viaje a Tokyo...

si me pudieras comentar que tal esta te lo agradeceria x!!!

eurekasiven@gmail.com