21 mar. 2006

旅行の予定 - Planificación del viaje

Lo primero al planificar un viaje de tal envergadura es decidir cuantos dias quieres pasar en el lugar que quieres visitar, en nuestro caso lo teniamos muy facil, ya que sin duda ibamos a pasar 3 semanas o 1 mes, y finalmente decidimos pasar 1 mes entero, porque ya q te arruinas en el pasaje de avión, pues que sea amortizable ;)

Después de esto, lo importante es decidir las fechas de tal viaje, en nuestro caso decidimos viajar del 15 de Julio al 15 de Agosto más que nada porque ha principio de julio aun es temporada de lluvias y mejor no pillarlas, y además porque un xaval q tenia q venir con nosotros pues le iban mejor estas fechas que no otras, aunque al final este chico no ha podido venir T__T.

Más tarde ya se deberia empezar a mirar que lugares se quieren visitar, donde se quieren hospedar y que actividades se quieren realizar. Para ello creo que la mejor opción es utilizar una buena guía y complementar la información con alguna web de interés.
Yo no sabia cuáles eran las guías que estaban en el mercado y cuáles valian la pena comprar, así que pregunté en mi querido foro de Espacio Japón y me recomendaron la guía Lonely Planet Japan.


Realmente es una guía muy completa, donde te explica detalladamente cada ciudad y pueblo, especificándote los lugares de interés, lugares donde alojarte y restaurantes o bares donde ir, siempre clasificandolos según el presupuesto que quieras gastarte, cosa que veo muy útil, pues si vas de pobre o de rico, podrás elegir un hotel u otro, dependiendo de lo que quieras gastar en cada momento. También hay mapas de las ciudades y pueblos, mapas de metro, y te explica muy claramente como llegar a cada sitio que recomiendan. Sin duda, una maravilla de guía. La única pega que puede hechar a atrás a algún comprador puede ser que solo existe edición en inglés, pero bueno, tampoco creo que sea gran problema ^^

Internet más que nada la utilizamos para encontrar los hoteles que citaba la guía, o para buscar otros que no aparecian en ésta.
Para elegir que lugares visitar también utilizamos la web Japan Guide.


Mañana os explicaremos que hoteles hemos elegido para Tokyo y para Kyoto.

Bueno espero que os sirva de ayuda, y hasta mañana!!!

2 comentarios:

Kikyô dijo...

Ikari! me alegro muxo x ti! y x tu hermana ^^
aunq tb t odio profundamente ioi (con amor xD )
un mes! q wai! *-*
eso! tu explicalo todo bien xa cuando yo vaya xD

lôgän dijo...

que peligro... lidia y tu sueltos por japon... ya solo faltaria tu hermano pequeño para revolucionar a los nipones
me alegro de que por fin vayas a ir (le ves... ves como no iba a pasar tanto tiempo, mira que te digo que confies en lo que yo digo... xDDD)
eso si, quiero detalles de todo, absolutamente todo lo que hagais alli (bueno, excepto detalles escatologicos...)
un abrazo mi querido kohai