3 ago 2006

Kyoto 2

Huolas de nuevo desde Kyoto!!
Estamos chupando de la conexión de alguien así q subiremos alguna fotico. Ayer fuimos a Himeji y el castillo es espectacular...nos izo un día de mucha calor pero pudimos aprovechar el día. Fuimos con una chica del hostal q es de California y q ahora está viviendo en Corea.
Hoy hemos estado en Nara, día de templos y ciervos. Mucho bambi suelto, super monos pero super acostumbrados a nosotros...incluso te roban o muerden las bolsas ^___^
Por el camino de templo a templo nos hemos encontrado con un niño de 8 años q sólo vernos ha chillado ESPAÑOLES, ESPAÑOLES MAM ^___^, desde ahi han venido con nosotros. Resulta q el niño es de Madrid, de madre japo y padre madrileño y cada verano vienen 2 meses a visitar a la abuela. La mujer nos iba explicando cosas sobre el budismo y distintos budas q veiamos dentro de el edificio más grande del mundo hecho de madera, el Tôdaiji.

Uooooo! Como podeis ver por fin podemos subir foticos ^___^ al parecer ayer era cosa del servidor!










7 comentarios:

Anónimo dijo...

robot lo millo ToT

q mas puedo decir? T_T

bueno, q quisiera volver alguna vez xD

Anónimo dijo...

la de arriba era yo (akane)

uoh hace tiempo no decia esto, siempre me pasaba en el blog del suki el olvidarme el nombre y tener q poner "la de arriba era yo" ^^U

Anónimo dijo...

*___* q xulas las fotos!

y q mono el niño >O< q suerte tener la madre japo y poder ir alli todo los años ioi

xcierto, q lo acabo d leer en infotaku....borracho! xD cuidadin con el sake!

Anónimo dijo...

es la primera vez que escribo en tu blog, esta realmente bien y las fotos son geniales... veo que lo estas disfrutando, espero poder hacer yo lo mismo dentro de 5 dias... una cosa que te queria preguntar el go-shuin book, osease el libro para que te firmen, donde lo tienes que comprar o tienes que llevar una libreta tu y ya esta?¿?

me harias un favor si me lo aclaras,
domo arigatoo

ikari dijo...

Risaku, el libro es decir el goshuin-chou lo compras en el mismo sitio donde te hacen el goshuin, el lugar siempre tiene un cartel q pone Goshuin-jo (御朱印所). Compralo en el primer templo q visites y alli ya te haran tb el primer goshuin. El librito suele valer unos 1000 yenes y cada goshuin unos 300.

Q disfrutes de tu viaje!!!!

Anónimo dijo...

domo arigatoo gozaimasu, ikari.

espero poder conseguir muchos goshuin!!!

disfruta mucho tú estancia!!!

Anónimo dijo...

lluis!!
un pto molt fort, tinc unes ganes dabraçarte....muuuaaaakkkk
trucam quan trnis!!
un petonet lidia
q akbeu d disfrutar el viatge!!
deeeeww