7 nov 2006

-Ep. 9: Akiba + Karaoke-

-24 de Julio [2a parte]-

Esa tarde (despues de visitar el Museo del Studio Ghibli) habiamos quedado con unas amigas de aqui de barcelona (clara, nenei, arukune, miriam y azuki) para ir a Akihabara a hacer ciertas compras frikis.
Por mi parte queria comprarme una Denshi jisho, es decir, un diccionario electronico japones-ingles-español y viceversa. Y mi hermana queria comprarse un iPod Video de 30GBs.

Nos dirigimos desde Mitaka hasta Tokyo St. y desde alli con la Yamanote Line fuimos hasta Akihabara. Una vez alli esperamos un rato hasta que llegaron todas ellas, solo hacia un dia q estaban en Tokyo y estaban realmente emocionadas, bueno yo mas de quedar en Tokyo, es genial quedar con gente de tu tierra en un lugar totalmente diferente al habitual.
Unas cuantas se fueron al Don Kihote a mirar frikadas, y mientras mi hermana, clara y yo fuimos a la busca y captura de las denshi jisho.Mirando por las tiendas encontre una donde la que yo queria (Casio XD-ST7500) estaba realmente barata. Yo queria comprar dos pues una de ella era para una amiga y la otra era para mi, pero en esa tienda solo les quedaba una asi q la compre para mi. Dando vueltas encontramos otra tienda donde los precios estaban bastante baratos y encima hacian "duty free" asi que alli consegui la segunda. Clara queria el modelo anterior, pareido al mio pero sin alguna que otra chorrada mas, buscando por alli conseguimos localizarla y comprarla. Ya teniamos lo q buscabamos, despues de habernos arruinado claro esta...que cada trasto de estos rondaba los 300€.

Mas tarde volvimos al Don Kihote a buscar a las demas y, despues de solucionar unos problemillas que tuvieron con unos Pingus (xD), fuimos a comprar el iPod, fuimos a una tienda que vendia al por mayor pero tambien a particulares, que encontramos por la web Kakaku y conseguimos el iPod tiradisimo de precio.

IMG_0421 IMG_0422 IMG_0423 IMG_0424

Ya era de noche, y nosotros habiamos quedado con nuestro Amigo shiboku para ir a cenar a un restaurante Español q nosotros habiamos descubierto y que queriamos probar por curiosidad.
Asi q nos despedimos de nuestras amigas, y cogimos la Yamanote con destino Ueno.
Alli estaba Shiboku esperandonos, a esas horas caian unas gotitas de lluvia, pero para nosotros ya era algo normal asi q ni nos dabamos cuenta.
Tuvimos que esperar a un colega de Shiboku que vendria tambien con nosotros de cena, asi q despues de esperar un ratito llego, y ya todos juntos nos fuimos direccion al restaurante español que se llamaba Los Amigos Ueno Bar (2-13-13 Ueno、Taito-ku). El restaurante era puequeñito y muy acojedor, y la comida estaba realmente buena, comimos jamon serrano, tortilla de patata, unas tapitas y cerveza española, nos costo unos 2000 yenes (14€) por persona, algo carillo comparado con los precios de la comida en Japon pero weno, era de esperar asi que tampoco nos dolio mucho pagar por ello xD A mis amigos les encanto, sobretodo el jamon serrano, no son tontos no xD

Despues se junto al grupo la novia de Shiboku, y todos juntos fuimos en busca de un karaoke baratito xD Por la calle, a esas horas es muy frcuente encontrarte a los "relaciones publicas" de los diferentes karaokes, informandote de precios y esas cosas. Shiboku se puso a hablar con uno de ellos, dicindoles q nos rebajasen el precio, q nosotros eramos guiris, era la primera vesz q ibamos y q estariamos bastante tiempo, y q si no nos rebajaban el precio pues iriamos a otro, asi q al final en vez de cobrarnos 300 yenes/30 min, acabaron cobrandonos 200 yenes xD
Asi que dijimos q el trato nos parecia bien y nos dirigimos hacia alli.
Entramos, nos apuntamos en un papelito, cuantas personas eramos, cuando tiempo nos ibamos a quedar y nos dieron una cestita con dos micros, y nos dirigimos a nuestra Karaoke Box.

Por fin uno de mis sueños se hacia realidad, podia cantar en un karaoke miles de canciones japas, asi q sin perder tiempo me puse a buscar canciones y acabe cantando cancione sde Pierrot, Ayumi Hamasaki, Remioromen, y como no el Seishun Amigo de Kame & Yamapi ^^ Cada vez que empezaba una cancion se apagaban las luces de la habitacion, y en las paredes con plorescencia se veia un bosque con hadas, era una pasada! Fue geniaaaal!!!

Aki fotos en el karaoke:

IMG_0425 IMG_0426 IMG_0428

En la proxima actualizacion mas y mejor!!!

PD: perdon por el retraso pero la semana pasada con el salon del manga no pude actualizar T_T
PD2: a ver kien adivina que cancion estoy cantando, es muy famosa y facil de adivinar ^^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Voyage!!!!1 Soy un crak!!!

ikari dijo...

pq te he dado pistas q sino....xDDDD

Anónimo dijo...

K kbron facil dice XD, tio porke no s ete ve la cara pero se te caia la lagrimilla XDDD.

Evil

Anónimo dijo...

Miralo, el que decia que no tenia tanto paston para pillarse una camara va y se gasta 300 en un diccionario electronico ;DDD Seguro que en frikadas te has gastado mas que yo!! ;P

Venga, estamos en contacto :)

ikari dijo...

Es no me la gaste yo esa pasta...era mi regallo de cumpleaños :P

y bueno frikadas no compre demasiadas, sobretodo merchandisgin de los conciertos a los que iba, algun q otro manga, y poco mas...q como te digo la pasta tmpc me sobraba xDDD

enga, nos leemos jon ^__^

Remorada dijo...

juas yo aun no veo a la azuki, q mona =uu=

tu te pasas... ir a comer jamon serrano a japon... x"DDDDDDD

Jacques Villeneuve dijo...

Buena actualizacion ^_^

Ikari-san,el primer edificio de Akiba...me suena,tiene nombre o que habai en su interior? >.<

Anónimo dijo...

Hola Lluís!!

Sóc la Susi :D Vaig descobrir el teu blog a través del nick del msn i et porto uns dies llegint. M'agrada llegir les vostres aventures de les vacacnces. Justament els meus cosins van estar dues setmanes a Tokio el mes d'agost i em van enesenyar totes les fotos (una pasada). Espero seguir-vos llegint.

Petons!
Susi

Anónimo dijo...

hay q joderse... pa un comentario tocho q hago y se me ha borrado!!!!
bueno, pos lo que decía: vivan los karaokes!!! tendrían que traer ese sistema a España también, triunfarían! y sino q se lo digan a sony con las ventas de su SingStar.

saludossss! :P

ah, y visiten mi nuevo blog!! kosmicawareness.blogspot.com