22 ago 2008

-Odawara-

Buenas!!
Hoy hemos ido a Odawara (小田原) a visitar el famoso Castillo de Odawara (小田原城), fue muy importante durante la era Edo desde el que se controlaba gran parte de la region llamada actualmente Kanto.



El castillo tiene 4 pisos, 3 de los cuales son museo y el ultimo es tienda de omiyage y mirador, desde este se puede observar toda la ciudad de Odawara, y tambien las peninsulas de Izu y de Miura a lo lejos.
Despues del castillo hemos visitado la tienda Uirou (ういろう) que lleva 800 años en activo y que es famosa por sus dulces de alta calidad. Despues hemos ido a comer a un Soba-ya (restaurante de soba) que estaba buenisimo!!!
Os vuelvo a decir lo que siempre digo: si el restaurante no tiene menu en inglés es que es bueno xD Y esta vez mi premisa tampoco fallo.



Mas tarde cogimos un tren local y visitamos el templo llamado Gyokuhouji conocido con el nombre de Gohyakurakan ( 玉宝寺(五百羅漢)). Es un templo pequeño, muy familiar y que como dice el nombre lo que destaca en el son los 500 buda que hay en el interior del edificio principal. La pena ha sido que no habia nadie y no he podido obtener Goshuin xD



Nos vemos en la proxima actualizacion!!

6 comentarios:

軽い 「Karui」 dijo...

"si el restaurante no tiene menu en inglés es que es bueno xD " very very fan xDDD a partir d'ara ho tindre en conte ^^

ikari dijo...

Tifa >
Clar que si dona! No tenen menu en angles pero tenen les fotos que van molt be alhora d'esollir plat ^^

Merci per passar-te i comentar!
Que vagi bé!!

RaVeuS dijo...

O____________O Me acabo de enterar de que te quedas 5 meses alli...

A ver... ¿como lo haces? TT___TT

Por dios yo quiero U_______U

軽い 「Karui」 dijo...

oiga señor, por favor no abandone estooo y publique maaaasss xDDD

petons!

x dijo...

Qué sorpresa!! Hacía tiempo que no entraba por aquí y resulta que estáis en Japón otra vez, y para unos cuantos meses!!!! Qué fuerte, qué fuerte!

Cuidaos mucho por ahí!

Besos

Sergio

P A N C H O dijo...

Japon Saludos!