16 ago. 2008

-Primeros dias en Shinmaruko-

Buenas!!

El viaje fue perfecto, las maletas llegaron y el control de entrada lo pasamos sin ningun problema.
Llevamos 5 dias y ya nos ha pasado de todo xD

Hemos ido en busca de cosas de Arashi (a la TBS y a la Nippon TV), hemos ido al cine a ver Hana yori Dango Final en el Toho Cinema de Roppongi, he visto a Angelo en el Shibuya C.C. Lemon y hemos ido de bares con japoneses locos, q mas se puede pedir? xDDD

Ayer fue el concierto de Angelo y estuvo GENIAL!!! Volver a ver a Kirito es lo mas xDD Además han anunciado nuevo single y nueva gira para el invierno!! Weeee *__* La semana que viene vere a Kirito en solitario *_*

Estos dias nos estamos alojando en la Weekly Mansion Tokyo de Tamagawa en la ciudad de Kawasaki, a 20 minutos de Shibuya. Es una zona muy chula, tranquila y divettida, me recuerda bastante a la zona de Asakusa.
Me he comprado una reflex digital (por fin!!!), la Canon EOS 450D con dos objetivos uno de 18-55 y otro de 55-250, por ahora todo genial! aunque tengo q cogerle practica a esto de las fotos con camara reflex xD

Aquí teneis unaa fotoa de lo que se ve desde nuestro piso:



Esto es todo por hoy, el proximo dia mas!!
Saludooos!!! ^__^

1 comentario:

hector dijo...

Que guay todo!
Madre mía que vistas, además yo me alegro de la compra de la nueva cámara así podremos ver fotografías perfectas de Japón!

Besos!