25 mar 2006

京都のホテル - Hotel de Kyoto

Hoy os hablaré del hotel en Kyoto (京都). El hotel se llama Lyoto Tour Club Hotel, también es un ryokan como el de Tokyo y también incluye lavabo y ducha en cada habitación, cosa importante ^^ Tb tiene TV incorporada.
Este hotel al igual que el de tokyo es bastante barato, y contra maás dias te quedas en el hotel la tarifa va bajando. Para una Twin Double bedroom el precio de 10 noches es de 524€ por habitación, por tanto por persona saldria a 262€.

El hotel esta muy bien situado, a solo 10 min a pie de la estacion de trenes de Kyoto, y situado entre dos importantes templos el Higashi-Honganji Temple (東本願寺) y el Nishi Honganji Temple (西本願寺).
Aquí os pongo un mapa para que os situeis más o menos:


Ahora os pongo alguna fotillos del hotel para q veais mas o menos como es ^^


Entrada del hotel

Sala de estar

Twin-Triple Bedrroom

Jardicito Zen

En Kyoto estaremos 3 dias, y despues haciendo noche en kyoto visitaremos diferentes ciudades de los alrededores como Osaka, Nara, Himeji, Hiroshima y Miyajima, el monte Koya, etc... Otro día ya os pondre mas o menos la ruta q seguiremos.

Bueno esto es todo por hoy, hasta la próxima!!! ^__^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo el jardin Zen!! En general, el hotel tiene muy buena pinta.

Enhorabuena por el blog :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

ESEEE IKARI SENSEI!!!! yeah ahi planeando el viaje! tio no seas rata e invita a tu hermana a un hotelazo 5 estrellas!!! ajajajaaj es broma tio. Tio mas abajo dices ke te defiendes con el japo??? pero ke lo ves dificial la cosa??? tio!! yo estuve sobreviviendo alli tu seras el Rey JapaNyol!!! JAJAAJ
Un saludo Sensei

Anónimo dijo...

Por cierto XDDD Soy Carlos (Evil)

Clari dijo...

no me imagino lo que debe ser viajar a china, una cultura muy distinta a la nuestra, paisajes unicos y cosas super interesantes. no me fije cuanto estaban los pasaje de avion para ir para allá pero igualmente el hospedaje tampoco creo que sean muy baratos