29 mar 2006

旅行の前半 - Primera parte del viaje

Bueno pues hoy os hablaré de la primera parte de nuestro viaje. Esta primera parte durará 16 días y empezará el dia 14 de Julio saliendo de Barcelona.
Todos esos días dormiremos en el hotel de Tokyo ya mencionado con anterioridad y durmiendo allí visitaremos los diferentes barrios de Tokyo y diferentes lugares interesantes de los alrededores.

El planning más o menos será este:

14 Jul - Vuelo a Tokyo
15 Jul - Llegada a Tokyo, visita de los alrededores del hotel
16 Jul - Asakusa y Ueno
17 Jul - Centro de Tokyo
18 Jul - Roppongi, Shiodome
19 Jul - Akihabara (dia friki xDDD)
20 Jul - Odaiba, Tokyo Bay
21 Jul - Disneyland Tokyo
22 Jul - Yokohama
23 Jul - Shibuya y Harajuku
24 Jul - Nada previsto
25 Jul - Nada previsto
26 Jul - Kamakura [1r día de utilización JRPass]
27 Jul - Hakone
28 Jul - Nikko
29 Jul - Península de Izu (Shimoda)
Sumidagawa hanabi taikai - 隅田川花火大会
30 Jul - Viaje hacia Kyoto

Los días q no tenemos nada planeado pues repetiremos sitios q no hayamos visto del todo, o simplemente día de relax, de compras y sin estrés, ni nada por el estilo xDDD Q tb durante el viaje tendremos q descansar un poco :P

Hay un blog el cual tengo puesto en Links (This is a pen) que puso un cuadro con el tiempo q tardaba y lo que le costaba ir a cada barrio de Tokyo, a mi me gusto la idea y hice lo mismo, esto es lo q tardo y lo q tendre q pagar para ir a los diferentes sitios de interés:



Bueno pues esto es todo por hoy, mañana ya hablaré específicamente de cada lugar q visitemos ^__^

Nos leemos!!!! ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YEAH!!!! Ese Ikari sensei!! esa organizacion ya ves tio ke currada!!! el Tokyo -Dome para la segund aparte en tokyo no?
Carlos

Anónimo dijo...

Esa tabla del transporte!! ;DDD Me alegro de que te gustase la idea; estoy convencido de que nos vendra muy bien para organizar mejor el dia a dia una vez estemos por alli.

En cuanto a los lugares que vais a visitar en Tokyo, deberiais visitar tambien Ikebukuro, en concreto el complejo Sunshine City, y sin falta Shinjuku junto con Kabukicho; vamos, que no deberiais iros de Tokyo sin visitar esos lugares :) Y, por ultimo, si podeis, el complejo de rascacielos Yebisu Garden Place tiene muy buena pinta tambien.

Que pena que no coincidamos alli :(

Bueno, nos leemos ;P

ikari dijo...

Si Jon toda esa parte de shinjuku e ikebukuro y como no el kabukicho, esta incluido en el dia de visita al Central Tokyo. Esos lugares deben ser visitados sin falta.
Al igual q el Tokyo Dome, pero como este lo tendre cerkita del hotel pues tmpc necesitare todo un dia para ello ^^

Y si, una lastima q no coincidamos >__<

Yo te recomiendo en Shiodome el Siosite, es una pasada *__* Es una zona muy nueva, con rascacielos muy modernos y nuevos, esta cerkita de roppongi.

Ciao y gracias por visitar mi blog!! ^^

Anónimo dijo...

Ah, vale, es que muy centricos no es que esten, jejeje :P De todas maneras seguro que terminais volviendo a Shinjuku uno de los dias que teneis libres, ya veras ;D

En cuanto a tu recomendacion sobre el Shiodome Shiosite, muchas gracias (parece que ya hubieramos estado alli recomendando lugares para visitar y demas ;DDD). Por cierto, para cuando vayais, justo al lado estan los jardines Hama Rikyu, por si os interesa ir ;)

Venga, un saludo.

ALGOGOKU dijo...

Para Odaiba, si quereis, pagando 800Y, tienes un bono del Yurikamome para todo el día. Asi lo podeis coger todas las veces que querais ese dia. Lo digo porque es más practico bajarse en la ultima estación, ver lo que hay alrededor de la estación y volver a coger el Yuri, bajarse en cada estación y lo mismo. Eso es porque entre estación y estación no hay nada de nada, está muerto, es como si fuera un puerto comercial y de esta forma reservais vuestras fuerzas para caminar solo donde hay cosas, que hay muchas. Ah, y subiros al hotel Le Meridien, que tiene un observatorio en el piso... 52? No me acuerdo ahora. Se puede ver la bahía, la torre de Tokyo, etc.
Yo ese día os recomendaria salir MUY temprano para antes de ir a Odaiba, ir al Mercado de Tsukiji que dicen que es muy famoso por los atunes y las ventas millonarias pero hay que madrugar (6-7h. de la mañana).