22 sept 2006

-Ep. 4: Roppongi + Kirito Concert-

-20 de Julio-

El dia empezaba como los anteriores, pero almenos sin lluvia, y eso era de agradecer, ya estabamos cansandonos de tanta lluvia xD

Hoy iba a ser un gran dia, pues visitaria uno de los barrios q mas ganas tenia de ver y encima por la tarde asistiria a mi primer concierto de Kirito, mi artista predilecto xD

Despues de desayunar como cada mañana en el Mister Donuts, fuimos hasta Ueno y cogimos la Hibiya Line direccion Roppongi. Solo salir por el Metro Hat nos encontramos la impresionante Mori Tower. Edificio de 54 plantas y 238 metros de altura, el cual es el edificio mas emblematico de esta zona de Tokyo.

Al rededor de la Mori Tower, y dentro de lo q seria lo llamado Roppongi Hills, tb encontramos Roppongi Hills Residence, dos edificios altisimos con pisos a precios desorbitantes; Roppongi Hills Garden, un jardincito pequeñito pero muy mono; TV Asahi Building, como dice el nombre pues el edificio principal de la famosa cadena TV Asahi; Grand Hyatt Tokyo, lujoso hotel de la cadena Hyatt Hotels; Toho Cinemas Roppongi Hills; Roppongi Hills Arena, plaza en la q se suelen organizar diferetnes actividades y el dia q nosotros fuimos estaban promocionando no se q bebida alcoholica y habia musica y bastante ambiente (despues vereis fotos de las distintas zonas, aunq para mas informacion podeis dirigiros a la pagina oficial de Roppongi Hills.

Desde este maravilloso paraje futurista y sin duda alucinante también se podia observar la famosa Tokyo Tower, q estaba a una media hora a pie del lugar, aunq nosotros no fuimos por falta de tiempo xD Decir que alrededor de esta lujosa zona habian muxas tiendas de lujo como la tienda de Louis Vuitton (hace unos dias Madonna estuvo en ella ^^).

Tambien comentar q roppongi es el barrio de los extrangeros, pq muxos empresas internacionales estan afincadas en la Mori Tower o alrededores, y claro los extrangeros pues viven por roppongi. Ademas de que es una de las zonas de ocio mas importantes de la ciudad ya q alberga bastantes discotecas mas q nada destinadas a "guiris" y a japoneses q kieren ligar con estos. Destacamos la archiconocida discoteca llamada Velfarre.



Despues de visitar Roppongi Hills nos dirigmos al Parque Memorial de Arasugawanomiya, a unos 10 minutos a pie. Es un parque que pertenecia a la familia imperial y que esta bastante bien, pues solo adentrarte en el es como si te transportara a un lugar lejano de tokyo, sin ruidos, envuelto de naturaleza etc...muy bonito ^^ en medio del parque se encuentra la Bibioteca Central de Tokyo.


Ya se acercaba la hora de comer así que fuimos en busca de un restaurante, y caminando de vuelta vimos q habia un restaurante Koreano que tenia muy buena pinta (es decir precios baratos y los platos interesantes). Asi q decidimos entrar. Subimos al ascensor hasta la tercera planta y solo entrar flipamos, era una restaurante muy bien decorado y q pintaba muy de lujo y que encima tenia vistas a los rascacielos de la zona, vamos q llega a estar en barcelona y te clavan la del mil, pero no fue asi (por suerte ^^). Nos cogimos el menu del dia y estaba todo riquiiiisimo, era la primera vez q probabamos comida coreana y nos enamoro, los dos camareros tb fueron muy majos con nosotros ^^ Despues nos enteramos de q en shibuya tb habia otro restaurante de la misma casa. Para kien le interesa el restaurante se llama Kan-fu (traducido seria Estilo Coreano) y su web es la siguiente: http://www.kanfu.ne.jp/index.html


Despues de comer mi hermana y yo nos separamos, ella se dirigio hacia el ryokan y yo cogi el tren direccion Urayasu (Chiba). Desde Tokyo Station pille la JR Keio Line hasta la estacion Shin-Urayasu. Una vez ahi llego el problema, pues no me habia imprimido el mapa de como llegar al Urayasu-shi Bunka Kaikan, lugar donde se realizaba el concierto. Asi q me dirigi a la salida de la estacion y pregunte a una visualeras de las miles q habian por ahi, me dijeron q para ir al concierto de kirito hacia falta coger un bus pq estaba bastante lejos, asi q me puse a hacer la cola y un cuarto de hora despues llego el bus, todos nos subimos (yo era el uni tio en todo el bus xDDD) y durante el viaje me puse a hablar con las dos chicas a las q les habia preguntado, q iban con camisetas de kirito de anteriores giras, con complementos de kirito, etc...vamos fans fans ^^

Les comente q estaba super nervioso, q venia de españa y todo eso, ellas flipaban en colores xD
Despues de 15 minutos mas de trayecto, llegamos a destino, habia un monton de gente esperando fuera, gente de muxos estilos, visualeros, lolitas, sin estilo (como yo XD), mujeres de 50 años, madres e hijas, de todo un poco ^^

Entonces despues de 1 hora o asi empezaron a decir por megafono que los q tuvieramos entrada Tachimi, es decir de "de pie" fuesemos fuera a hacer cola y nos colocaramos por el numero de entrada, yo tenia el numero 1 asi q era el primero de la fila, todos me decian: wooo q rapido fuiste en comprar la entrada no? y yo pensando: si te contara q me tuve q levantar a las 4 de la mañana para comprarla.... xDDDD

Cuando todos habian entrado fue el momento de entrar nosotros, nos tocaba la ultima fila de atras del todo de la sala y estabamos de pie, como yo era el primero pude elegir sitio y me puse justo en medio, asi q tendria a Kirito enfrente de mi, aunq algo lejos, pero aun asi, la sala al estar muy bien hexa no era tan lejos como pensaba, como decian los japos, yoku mieru yo--- (lo veremos genial) xD

-Review del Concierto de Kirito 20/7-

Justo a la hora prevista se cerraron las luces, todo el mundo se puso de pie y mi corazon iba a cien por hora, se acercaba el momento tan esperado... Empezo la cancion introductoria y se abrio el telon, en el escenario se observaban columnas griegas, escaleras de caracol metalicas, y varias cosas de metal indescriptibles xD Las luces en ese momento eran rojas y empezaron a salir los dos guitarristas, el bajo y luego aparecio Takeo, el bateria, la sala enlokecio, yo mas, teniamos q apoyarlo, nuestro papi habia vuelto a los escenarios y debiamos darle nuestro apoyo maximo, y asi fue. Unos segundos despues, q parecieron minutos aparecio Kirito, con pantalon negro y camisa blanca, con un pañuelo tb blanco rodendole el cuello, pelos oscuros no demasiado largos. En ese momento si q ya flipe, fue subirse al "estrado" extender sus brazos y todos rendirnos a el, a su espacio, todo cambio, no se explciarlo pero el transmite algo ncreible, tiene una presencia demasiado fuerte encima del escenario. Realmente me sorprendio.

En ese momento empezaron el nuevo single q habia salido un dia antes, el DECIDE, cancion q marcaba un antes y un despues en su carrera y q todos moriamos por escuchar. Despues de esta llegaron las otras 3 del mismo single, Past, Cannabis y Sea. Apartir de este momento nos dio la bienvenida a su espacio sin reglas, donde todo podia pasar y q nadie se lo impediria, eso keria decir q habrian muxas sorpresas inesperadas y asi fue.... El concierto siguio y el momento Suicide View y Garden fueron realmente impresionantes, por fin volviamos a escuchar a kirito con canciones bien fuertes, las q siemrpe nos han gustado y le han gustado a él, eso si me deje el cuello xDDD Despues de estas vinieron las baladas para deprimirnos un poco como el Daremo inai oka o el Saisei no asa. Al finalizar esta vino el MC mas emotivo, pues explico que el siempre necesita a su gente al lado, necesita a gente q le apoye para hacer canciones, seguir adelante, y que sin ellos el no seria nada pero que el seguiria tocando la flauta para q todos nosotros podamos seguirle, asi empezaba Hameln, aki ya mis ojos empezaban a kerer llorar, pero aguante, fue un momento muy bonito sin duda.

Luego volvieron canciones mas moviditas como Door o Tear. Con esta ultima muxo mas happy, acabo la primera parte del concierto, todos se fueron pero las luces no se encendieron del todo, todo dios empezo a chillar el mitico Ankorr ankoru!! y unos 10 minutos despues aparecen todos de nuevo. Esta vez kirito estaba muy feliz, haciendo muxa coña y se dio cuenta de q no habia presentado a la banda asi q presento a sus integrantes y otra vez al decir Doramu, Takeo!, la sala enlokecio ^^ Finalmente canto 3 canciones mas acabando de nuevo con el Decide, cancion muy importante para el pues marca un antes y un despues, la decision q tuvo0 q tomar con pierrot fue muy dura, y necesitaba escribir la cancion para desahogarse, en ella nos dice q el pasado es pasado, tienes q alejarte de el y mirar hacia el futuro, hacia el nuevo futuro q empieza apartir de esa decision tomada.

Se fueron de nuevo, se despidieron, incluso kirito hizo hablar a Takeo, q este ultimo solo pudo decir un simple Minna arigatou, estaba demasiado emocionado. Y todos pensabamos q el concierto ya habia finalizado pero las luces no se encendieron...la gente volvio a chillar el Ankoru ankoru y finalmente aparecio kirito solo, con una camiseta negra de manga larga y empezo a hablar, aki os pongo lo q mas o menos dijo:

Antes os he comentado q necesito de mi gente para ser yo, para ser artista, para sentirme vivo, pero hoy he pensado q intentare hacer algo por mi mismo, sin nadie. Ha habido una banda muy importante en mi vida, ha sido parte de mi y yo parte de ella, me ha aportado muxo y siempre formara parte de mi. Hoy porbare de hacer una cover de este gran grupo, kirito cantara solo.

Todos nos kedamos flipando, kirito iba a cantar solo con su guitarra acustica, una cover de un grupo importante para el, pero no sabiamos cual podia ser, en la anterior gira habia hexo una cover de Nirvana esta vez q iba a ser....
Se callo y de repente dijo: BIRTHDAY.

Lo nunca pensado se estaba haciendo realidad, kirito iba a hacer una cover de PIERROT y encima del Birthday, una de mis canciones favoritas, y una de las mas trsites y lacrimogenas, solo decir el titulo de la cancion y sonar el primer acorde toda la sala empezo a llorar y sollozar, y yo no era menos, no podia creerlo, estaba ahi, solo podia ver a kirito, su mundo y el mio conectados gracias a esa gran cancion y mis lagrimas nos paraban de brotar y brotar, llegue a asustarme, demasiados sentimientos de golpe, pero empece a cantar junto a él... Cuantas veces habia soñado poder escuchar una cancion de pierrot en directo...pero nunca en estas condiciones, con el grupo separado, solo kirito en version acustica, impresionante. Y todo acabo con la frase q todos coreamos juntos: soko ni iru dake de ii kara...

Kirito mientras cantaba la cancion se le veia muy triste, la sentia muy dentro, ese momento estaba siendo muy duro para el y me imagino q para Takeo en el backstage igual, fue un momento inolvidable q hubiese deseado q durara por muxo mas tiempo, pero nada es eterno.
Al acabar dijo con voz afectada: doumo arigatou y marcho.

Todos los de la sala no creiamos lo q habia pasado, estabamos pasmados, no podiamos hacer nada...pero un rato despues pudimos integrar lo sucedido y nos dirigimos hacia la salida.
Yo secando mis lagrimas me dirigi hacia la compra de merchandising, me compre el panfleto y unas fotos. Deje mas merchandising para el siguiente concierto.


La tracklist como hice con el anterior concierto es la siguiente (pa kien le interese):

01. DECIDE
02. PAST
03. Cannabis
04. Sea
05. PLOT
06. INTER CUTTER
07. Suicide View
08. GARDEN
09. TORQUE
10. WINDING DREAM
11. Awaking bud
12. Daremo inai oka
13. Saisei no asa
14. Hameln
15. DOOR
16. EXIT
17. Ray
18. TEAR

EN01. COLD
EN02. THE SUN
EN03. DECIDE

EN04. BIRTHDAY (Cover of Pierrot)

Bueno espero q os haya gustado la actualizacion de hoy, y perdon por enrollarme tanto xDDD

Hasta el proximo capitulo ^_^

PD: Review del concierto dedicadoa S-kun ^^

6 comentarios:

Remorada dijo...

he vivido la emocion a traves tuyo, debe haber sido un momento increible, lleno de sensaciones q no se pueden explicar...

y eso q kirito me parece q es muy feo T_____T

mas!!! *-*

Anónimo dijo...

Lai ^^ :

Ikari, como te he dicho, pareces pertenecer y estar sincronizado con aquella atmósfera, como si hubieses estado allí toda la vida ... simplemente es excepcional como lo has relatado ... me has emocionado por la descripcion y la imaginacion me ha transportado a ese momento ^^.

Las fotos son geniales ... iii me siento Sakura en en día del juicio con Yue jajaja... y el parque es precioso, junto con roppongi hill ^^

Sensei... ENHORABUENA!!

Kisu ;)

Anónimo dijo...

k intenso

Jacques Villeneuve dijo...

Im-presionante >.<

Solo haces que babee *_*

Espero la 5ª parte pronto!! >.<

Saludos!!

(Soy Ini de Infotaku )

Anónimo dijo...

Muuy chulas las fotos Ikari ;) A mi lo que mas me gusto de Roppongi fue el club/pub que hay en el piso del mirador de la Mori Tower :D Una pasada.

Bueno, sigue asi que me estan gustando tus cronicas :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Fyetsu (gines):

hey!! jo! que morro. Solo me sale decir que me muero de envidia por hacer un viaje como el que has hecho... espero reunir algún dia todo ese dinero jejeje (^^U)

y las fotos me han gustado mucho, sobre todo en la que sale la torre de Tokio... esa foto es genial!