4 sept. 2006

-Ep.1: Viaje + Asakusa

Pues nada, por fin hoy empezamos nuestro diario del viaje q realizamos este verano.

Hoy empezaremos ezplicando nuestros primeros dias en el pais nipón. Espero q os guste ^^
Y ya sabeis dejad comentarios q siempre se agradece ;)

-14/15 Julio 2006-

El dia 14 salimos de casa muy pronto pues keriamos llegar lo antes posible al aeropuerto. Llegamos 3 horas antes, y como ya teniamos hexo el chek-in por internet fuimos directos a facturar las maletas y despues de esto pues lo tipico pasearse por el aeropuerto y esperar para embarcar. Una vez en el avion pos todo parecia ir muy bien pero vemos q el avion no sale...cosa q nos puso algo nerviosos pq el intercanvio en londres lo teniamos q hacer en 1 hora...la cosa es q por culpa de ese retraso tuvimos q correr muuuuxo por londres, pero por suerte llegamos justo cuando cerraban el embarke. Y aki de nuevo otro problema, se ve q el avuin perdia aceite o no se q..asi q tuvimos q estar como hora y media ahi en el avion sin hacer nada, con una calor del mil. Aunq bueno esto me ayudo a empezar a hablar con la unica azafata japonesa q habia en el vuelo xDDD

Una vez en Narita vemos que pone en una pizarra "Mr. Lidia (si Mr xDDD), we have a message for you", asi q nada fuimos al hombre de british y nos dice q por los problemas de los retrasos y eso las maletas no llegaron y se kedaron en Londres. Ya el primer chasco del dia (en japon ya era dia 15 de Julio). Asi q nada nos fuimos a comprar el billete de tren direccion Ueno, cogimos la Keisei Line pq era mas barato y llegamos a Ueno una hora mas tarde. Una vez en Ueno cogimos la Ginza Line de metro direccion Tawaramachi, solo 3 paraditas de nada, asi q en un plis plas llegamos a destino.

Y aki vino el siguiente chasco del dia, al salir del metro vemos q esta diluviando y q hace una calor como nunca antes habiamos tenido, una humedad abrasadora, no teniamos paraguas ni nada asi q empezamos a andar en busca del hotel. Despues de como 10 minutos caminando decidimos comprarnos paraguas transparentes (frikismo power) aunq aun asi, cuando encontramos el hotel gracias a q pregunte a una japonesa donde estaba el santuario q teniamos al lado del ryokan, llegamos absolutamente mojados xDDD

Solo llegar los del ryokan muy majos nos atendieron muy calidamente, nos digeron q en las habitaciones teniamos yukatas asi q nos podiamos cambiar y usar la secadora pa secar la ropa xD Pagamos los 15 dias q ibamos a estar alli y nada fuimos a la habitacion a descansar, q ese descanso se tradujo en una buena siesta. Este dia no hicimos nada, salimos para cenar y poco mas.

-16 de Julio-

Este dia, despues de levantarnos muy temprano por culpa de q el sol en japon sale a las 5 de la mañana, fuimos a investigar nuestro barrio de Tokyo, es decir Asakusa. Fuimos al templo Sensouji, uno de los templos mas antiguos de Tokyo (se empezo a contruir en el siglo VII) y uno de los q recibe mas visitantes. A su lado encontramos el santuario Asakusa Jinja. Como era domingo encontramos a varios cosplayers por ahi haciendose fotos, fue genial (bueno ya pudisteis ver la foto de los cosplayers de naruto en una actualizacion anterior).






Despues del templo dimos una vuelta mas por ahi, fuimos al ROX building, centro comercial q teniamos al lado de hotel donde habian tiendas de ropa, de musica, de libros, etc...y tb nos familiarizamos con los restaurantes q podian ser interesantes para comer o cenar los siguientes dias (cosa importante, se tienen q buscar buenos sitios ^^).

Por la tarde yo me dirigi hacia Shibuya pues, iba a asistir al que seria mi primer concierto en tierras japonesas, y ademas en la mitica Shibuya-AX. El concierto era del grupo HIGH and MIGHTY COLOR, famosos por tener canciones que han sido utilizadas en animes como Bleach o Gundam Seed.

Me dirigi hacia alli dos horas antes, y llegue al recinto una hora antes de la obertura de la sala. Alli ya habian congregadas muxas personas, pero a diferencia de los conciertos de España, aki no estaban en fila, muertos por entrar uno primero q otro, pues el concierto al ser un all standing, cada uno tenia en su entrada un numero que despues serviria para ir entrando ordenadamente a la sala (a esto se le llama organizacion). Una hora antes de q comenzase el concierto abrieron las puertas y un hombre iba diciendo de que numero a que numero podian pasar. Asi q nada, espere a que llegase mi turno y entre.

Solo entrar fui directo a la venta de merchandising y me compre un strap para el movil y la tipica toalla de concierto, ya q todos llevaban una y no podia ser menos xD
Mi sorpresa fue enorme cuando entre en la sala y vi q era diminuta. Bueno es q era larga y estrecha, vamos q aunq estuvieses detras de todo los tenias MUY cerca. Pero yo me puse por delante y al empezar el concierto estaba como en la 5 o 6 fila, los tenia muy muy cerca, y claro como los japos son mu bajitos pos mi cabeza sobresalia por enzima de ellos, la cantante cada vez q me miraba se partia xD
Me lo pase realmente genial, ellos son majisimos, muy entregados al publico y cantaron todas las canciones mas conocidas, acabando con el Ichirin no hana, q hizo q mi cuello acabara hexo mierda xD Eso si, acabe chorreando, dios q calor pase, pero es q los mejores conciertos son los q acabas asi, hiper deshidratado xD

Para quien le interese, esta fue la set list del concierto:

1. Over
2. for Dear...
3. STYLE
4. Kuro ageha mau oka
5. NOTICE
6. Tsumi
7. Haitoku no jounetsu
8. Paarushadou
9. DIVE into YOURSELF
10. Naked
11. "Here I am"
12. PRIDE
13. Ichirin no hana
En1. Energy
En2. Mizutama ramune

Bueno esto es todo por hoy, mañana mas y mejor ^^ Saludos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Akiya dice:
ais! T_T quina enveja tiu! i quins problemes amb tot aixo d l'aeroport XDDD
Sort que saps japones sino... bueno jo m'hagues estressat i hagues mort en un moment XDDD

En fi... haviam per quan la segona part del viatge

Aprisea dijo...

Wo cuantas cosas lo de las maletas anda k no es una putada, odiemos los aviones!
Ke envidia lo del concierto!!!! me encantaria verlos en directo^^ y tb lo de los templos^^

Anónimo dijo...

Akane dice:

lo mejor la parte de la cabeza q sobresale en la multitud!!! xD

q genial es japon =uu=

volvamos! ò.ó

_KiTTy_ dijo...

Tu cabeza es unica xDDDDDDDDDDD

Que wai aiiis q envidia sana me dasss!! aunq yo soy una inutil n los aeropuertos, seguro q me hubiera quedado a medio camino XDDDDDDD

mas mas mas :D