14 sept 2006

-Ep.3: Shibya + Ueno-

-18 de Julio-

El dia empezaba igual de mal q los anteriores, aunq almenos sin lluvia, pero si absolutamente nublado. Aunq no nos preocupaba demasiado pues iriamos a shibuya, el paraíso de las compras, asi q estariamos mas dentro de tiendas q fuera en la calle.

Fuimos caminando hasta Ueno y desde alli pillamos la Yamanote Line direccion a shibuya, en media horita estabamos ya alli y solo salir de la estacion por el lado correcto (pq la estacion es bastante grande y la vez anterior q tuve q ir yo solo, como q me perdi dando vueltas por la estacion buscando la salida del hachiko xDDD) ya flipamos. Era igualito q en Lost in tranlation, llenisimo de gente, impresionante!

Fuimos directos al hachiko y me hice la tipica foto junto a él. Luego de hacer fotos por ahí, y darnos cuenta de q todo estaba lleno de carteles de GLAY y de KAT-TUN nos dirigimos al famoso 109 (ichi maru kyuu) a ver las tiendas de Gals. Diooos toda la ropa super gal y toda la musica era reggeaton warro, pq en japon tb? -_- Después de patearnos todos los pisos, bos dirigimos al 109-2 pues keria ver la planta dedicada solo a ropa de hombres, q es nueva de hará pocos meses, y vamos, llego a tener pasta y me llevo casi todo el piso!! Q envidia eso de tener una tienda solo de complementos para chicos, lleno de cinturones, pulseras, colgantes, etc...pq aki no existe eso? O_o Genial genial ^^

Luego nos dirigimos al HMV y alli me compre mis primeras revistas es decir la ROCK and READ 008 y la ultima Fools Mate, habian muxas cosas de rebajas pero preferi no mirar, q no keria arruinarme en la primera semana XD

Después fui en busca de la Mandarake, y como tenia mi callejero japo power, la encontre. Esta como en un subterranio y es bastante grande, y como no...es el paraíso de todo otaku. Miles de mangas, figuras, artbooks, peluches, etc...todo de segunda mano, lo q ekivale a precios realmente bajos!!! Me compre el ultimo tomo de Evangelion y dos artbooks que siempre queria tener, el EVE y el ADAM de Evangelion ^^

Luego seguimos paseando por ahí y fuimos a comer a un restaurante q como no, estaba rikisimo y encima la musica que estaba puesta era muy buena ^^

Después ya a la tarde volvimos al barrio y como cada noche kedamos con nuestro amigo para cenar en su casa, ver la tele y hablar un rato.
Al dia siguiente no teniamos nada planeado, ya escogeriamos destino al levantarnos.






-19 de Julio-

Al despertarnos vimos q llovia y bastante asi q decidimos q iriamos de museos. Nos dirigimos hacia Ueno y visitamos el Museo nacional de Tokio, visita obligada a todas las personas q viajen a Tokio y tengan algo de tiempo.
Comimos en un restaurante del museo, super de lujo, aunq para nada caro (estas son las cosas q no entiendo de japon, en España un restaurante del mismo nivel q ese seria impagable, pero en japon estas cosas son aekibles xD). Y luego nos dirigimos al Ueno Doubutsuen q es lo mismo q decir el Zoo de Ueno.

Al llover muxos de los animales estaban refugiados bajo sus “casitas” y no pudimos verlos todos, pero aun asi los mas importantes (pandas, gorilas, tigres, nihon-saru,...) si que pudimos verlos. Ademas ibamos siguiendo a una familia q llevaba una niña pekeñita super mona y graciosa. Y nos partiamos con ella ^^

Luego a la noche (siempre q digo noche pues son las 7 pq alli a esa hora ya era absolutamente oscuro) ya volvimos hacia el barrio, cenamos y a ver la tele y dormir xD


El dia 20 de Julio seria un gran dia, sobretodo para mi, pues por primera vez veria a mi dios en directo, aunq estaba muy trankilo, pues no podia imaginar lo q se avecinaba....

En la proxima actualizacion más ^__^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa Fucking Master XDD yeah ahi shibuya!! vaya pajaras en el 109 eh :p la foto mitika de hachiko! tio yo no me perdi en la estacion de shibuya estaria inspirado ese dia jajaajajaj
Un saludo tio.

Evil

Anónimo dijo...

yo tp me perdi en shibuya, pone muy claro en todas partes "SALIDA DE HACHIKO" xD

lo q fue gracioso es q iba con mas gente q me preguntaba... pero pq quieres salir exactamente por alli??? u___u

yo no entre a tiendas gals pq sabia q no me iba a gustar xD pero di muchas vueltas por ahi y en los recreation centers y tal *___* shibuya me ENCANTO *0*

y el zoo tb, como no >//////<

Anónimo dijo...

yo tmp me perdi en Shibuya...tsk...si esq...xD

yo kiero ir, y comprar, mucho! aunq luego no pueda comer! xD

carteles de kat-tun *____*

y q monos los monos! xD y el panda *-* y todos los bixitos...

y q bien poder comer japo, de lujo y barato :D________

Anónimo dijo...

Ains Shibuya... impresiona el caos, eh? ^^ Y el cartel de Kat-tun *__* Yo solo recuerdo que ahi habian carteles del Beckam, la Posh y el YamaP *q mono el* y luego del Ken Hirai... y Musumes a punta pala. Kat-tun hubiera estao mejor :D

Y tengo que ir al zoo, nen, ese panda me esta llamando ;__;

Anónimo dijo...

Dioxes, shibuya ^^ yo tambien quiero ir....son todas fantasticas las fotos

kisu ;)

Anónimo dijo...

Por una pequenya parte te odio, y por otra te envio profundamente. Pero un odio relativo y una envidia sana...

Me he leido tu diario del tiron, k envidia, de repente me he sentido con unas ganas terribles d hacer un viaje largo, luego me he dado cuenta k hace 3 meses k estoy aki y el proximoi viaje es volver a casa.

Me gustaria ver todas tus fotos en directo y no por pantalla.

Me encanta como lo explicas todo. Pero si crees k en japon sale el sol pronto deberias hacer una visita a gales en los meses de junio a agosto (sale a las 4 de la manyana) aunque ahora ya sale cada vez mas tarde (a las 5) y se pone antes (a las 8). Curiosidades de mi estancia como esta puedo explicar mil.

Esperare tu siguiente capitulo.

Sen / Serena * Serina