7 sept 2006

-Ep.2: Ginza + Palacio Imperial-

-17 de Julio-

Ese dia, como era de prevenir nos hizo un dia nublado, asi q solo salir del hostal cogimos nuestros paraguas, pq el dia pintaba malo. Nos fuimos a desayunar al Mister Donnuts q teniamos cerca y apartir de ese dia, cada dia fuimos a desayunar ahi, q ricos donuts *___*
La noche anterior habia decidido q iriamos hacia Ginza y veriamos el Sony Building y el Palacio Imperial, luego por la tarde kedariamos con nuestro amigo shiboku para dar una vueltecilla por ahi, el dia pintaba muy bien aunq el tiempo no acompañase ^^

Cogimos la Ginza line y nos dirigimos hacia Ginza, Una vez fuera nos vimos inmersos entre unos cuentos rascacielos, y nos dimos cuenta de q habian bastantes guiris rondando por ahi.
Mirando el mapa llegamos hasta el Sony building q era nuestro primer destino. Es un edificio de unas 8 plantas, donde se encuentra el shower-room de Sony, es decir, en cada planta te muestran todos sus productos, ya sean camaras digitales, portatiles, reproductores mp3 o su nueva PS3. Mi hermana y yo flipamos con los nuevos modelos de camaras, sobretodo con las Sony α y las nuevas Sony cybershot. Aunq bueno lo mas flipante fueron los VAIO type L, q maravilla de PCs *__*

Despues del sony building ya nos dirigimos hacia los jardines del palacio imperial, dioooos es exageradamente enorme. El palacio imperial se divide en dos zonas, y al publico solo le dejan entrar en los jardines de una de ellas. Para llegar alli tuvimos q caminar durante unos 10 minutos hasta llegar a la entradas. Aunq paseando por los jardines exteriores y caminando pudimos hacer la foto tipica al puente de la entrada principal de la casa imperial y al skyline de la zona de alrededores de la Tokyo station (despues ya pondre las fotos ^^).
Despues de caminar muxo y ver q nunca llegabamos, vimos la puerta de entrada, pagamos y pudimos entrar. El jardin es muy grande y espacioso, y se puede caminar trankilamente y pasar un buen rato, aunq como a nosotors nos llovia pues bueno tmpc fue del todo idilico xD Lo q nos hizo muxisima gracia fue la cantidad de cigarras y cuervos q habia en el lugar (podeis descargar el video con el sonido de las cigarras clickando aquí ^_^ Es alucinante el ruido q llegan a hacer xD).

Una vez finalizamos nuestra visita a los jardines, dimos una vuelta por los alrededores para buscar algun sitio para comer, vimos un centro comercial q en teoria habia un McDonalds, pero parecia todo muy nuevo pq las tiendas aun no estaban abiertas, asi q nos kedamos con las ganas >_< align="justify">Asi q nada llegamos a la entrada del Zoo y aun no habia llegado, nos esperamos y al fin llego!! Q ilusion verlo por primera vez, encima me trajo mi sobre de los deseos xDDD es decir el sobre en el cual estaban todas las entradas para mis conciertos *___* Estuvimos hablando y paseando por Ueno y mas tarde kedamos con una amiga suya. Los 5 fuimos a cenar a un kaiten-zushi q estaba rikiiiiisimo!!! Era de los tipicos japoneses, q pagas por plato y segun el color del plato vale un precio o un otro. Por fin pude probar sushi de dai-toro *___* dioooos estaba rikiiisimo!!! al igual q el de ama-ebi, waaa rikisimo de verdad, y encima nos invito!!! *___* Genial genial ;)

Su amiga se tuvo q ir y nosotors nos dirigimos a frikear a Akihabara :P Fuimos al Don Kihote (del cual no tengo fotos, sorry estaba demasiado emocionado T__T), nos pateamos todas las plantas, hasta llegar al Meido Cafe, y decidimos q otro dia iriamos para ver q tal era eso de un meido cafe xD

Seguimos por las diferentes tiendas de akiba q aun seguian abiertas y finalmente cada uno se fue a su casa.
Fue una noche realmente genial y friki ^^

Al dia siguiente iriamos a shibuya (cronica en la proxima actualizacion ^^).
Enga, hasta la proxima!!! ^__^

Anónimo dijo...

los jardines de palacio *_____* son preciosos, y el hibiya park q esta al lado tb es genial (creo q se llamaba asi ya no me acuerdo bien bien xD) y si, por ahi hay un manonals o.o

esa zona la conoci bien pq estaban los ministerios y ahi teniamos q ir nosotros a hacer las presentaciones oficiales y las exposiciones sobre cada pais =uu=

por cierto, no vi don kijote en akiba, fui a uno en shibuya o_o q me habia dado las instrucciones la anezka para llegar xD

en akiba fui a las frikitiendas xD gamers, mandarake, animate y otra q no me acuerdo xD y tb al laox pq ahi vendian recuerditos al por mayor para la familia en el piso 7 xD

Anónimo dijo...

joooo q envidiaaaaa T-T!!!!

Yo kiero fotos de Disney Tokyooooooooo xDDDDDD

mas mas mas

Anónimo dijo...

Hola soy Conchita,25 años, un poco foca pero buena persona. Si quieres sexo a 20 euros la hora llamame al 9369696969. Los 10 primeros en llamar tendran un descuento del 0'001 %. Adiós. (K)

Notify Blogger about objectionable content.
What does this mean? Send As SMS
BlogThis!2006年の日本旅行
Éste es nuestro primer Blog y en él explicaremos nuestras aventuras por el país nipón. Desde la preparación del viaje hasta las anécdotas en el transcurso de él.

viernes, octubre 20, 2006
-Viaje Japon 2006 Ep.8-

-24 de Julio-

Este dia estava reservado para visitar el Museo Ghibli, pues teniamos las entradas reservadas desde hacia dos meses, las compramos via Francia, ya que si no las reservas es muy facil quedarte sin entrada y no poder visitar el museo, y eso no podia pasar.

Nos levantamos como siempre, llovia un poquito pero nada preocupante, fuimos hasta Ueno, y de ahi hasta Tokyo St, alli hicimos canvio a la JR Chuo Line direccion Mitaka, despues de media horita llegabamos a Mitaka ciudad.

En la estacion se podia coger un bus que te llevaba directamente al museo pero decidimos ir a pie, pues tampoco era muxo el trayecto. De camino al museo nos ibamos encontrando con carteles q te iban diciendo cuando tiempo kedaba, era muy gracioso, pues realmente el pueblo es famoso por su boske y por el museo q reside en él.

Una vez llegamos hicimos un poco de cola, llegamos al mostrador y esto fue lo q me dieron, mi esperada entrada *__*

Como veis me toco un troço de la pelicula de Sen to chihiro ^__^ Es preciosa!!! A mi hermana le toco de Nicky la aprendiz de bruja, mu chulo tb ^^ (a ver el año proximo q me toca xDDD)

Una vez dentro todo fue precioso, la primera sala ya me impresiono gratamente, miyazaki ha kerido explicar en una sola sala el origen y la evolucion de la animacion, y lo hace de una forma tan bella q te kedas alucinado. Es un genio!!! Todos los niños ahi tocando todo, investigando, indagando, y yo como si fuese un niño mas, haciendo lo mismo. Al ser tan interactivo es muxo ams ameno, es genial ^^

Despues en las habitaciones siguientes te vas encontrando con bocetos originales, el estudio donde realiza los fondos a acuarela de sus peliculas, tb un monton de originales puestos por alli, q son impresionantes, totalmente perfectos, algunos hasta parecen fotos por el gran detallismo q hay en ellos. Yo iba pasando de uno a otro con la boca abierta pq eran para flipar!
Y era divertido con solo ver el fondo o el boceto saber de q peli se trataba, me di cuenta de lo mixo q me llegaban a gustar las peliculas de ghibli y mayoritariamente las de Miyazaki.
Tambien era divertido poder ver los libros de las peliculas, pq él antes de empezar a dibujar y "grabar" hace toda la pelicula como en modo comic, escena una a una, una matada impresionante pero q es el eje principal para despues realizar la pelicula, y q puedas ver esos "guiones" es algo muy bonito ^^ Eso si...se te quitan las ganas de ser animador xD Hay demasiado trabajo a hacer.
Otro momento muy genial fue el ver a Gatobus en directo con todos los niños ahi encima como locos jugando. q lastima no ser bajito y hacerme pasar por niño xD Los exteriores del edificio tb estaban muy logrados, muy bien insertados con el ambiente para no destacar sobre el bosque, es como un edificio muy bien camuflado y es de agradecer.

El museo ademas de ofrecerte la posibilidad de ver toda esta cantidad de material original te da la oportunidad de ver cortos exclusivos. El dia q nosotros fuimos nos toco la obra con guion y direccion de Hayao Miyazaki titulada Hoshi wo katta hi (el dia que compre una estrella). Una historia muy bonita, muy bien hexa, facil de entender, con tokes de humor y como siempre con muxa fantasia. Me hubiese hecho ilusion ver la de Mei con el pequeño gatobus pero no pudo ser, otra vez sera ^^

Nada, q el museo me encanto, muxo mejor de lo q me esperaba, recomeidno a todo el mundo q vaya a japon ya sea fand e ghibli o no q intente ir que os sorprendera.
Aqui las fotos q pude hacer, ya q en el interior del edificio esta prohibido hacer fotos pero en los exteriores si q pude hacer mas de una, asi q espero q os gusten ^^

Saludos y hasta la semana q viene ^^

posted by ikari at 12:14 PM | 3 comments

miércoles, octubre 11, 2006
-Viaje Japon 2006 Ep.7-

-23 de Julio-

Hoy era domingo asique en domingo la visita obligada era Harajuku, para ver a los cosplayers en la entrada del parque de yoyogi.
Asi que, despues de desayunar en el Mister Donuts cogimos nuestra linia de metro la Ginza Line y fuimos hasta Omotesando St.

solo salir de la estacion nos encontramos con una gran avenida llena de tiendas de marcas de alto standing sobretodo de ropa. Teniamos pensado ir al centro comercial LAFORET a echar un vistazo asi q cogimos esta avenida ya q nos llevaria alli, ya q acaba justo en la entrada del parque yoyogi.

El primer edificio con el q me encontre fue con el TODS building, edificio diseñado por el famoso arquitecto japones Toyo Ito, q actualmente esta construyendo en l'Hospitalet la parte de la Fira Montjuic-2, q realizara una maravilla de complejo de oficinas, hoteles y tiendas, la fecha de finalizacion es el 2011, si kereis mas informacion aqui encontrareis una breve biografia de este arquitecto.
Justo debajo del edificio TODS encontramos el edificio de la marca de cosmeticos Sho Uemura (kien haya visto la pelicula El diablo viste de prada, sabra q mencionan a tal marca por inventar un rimmel rizador de pesatañas). Siguiendo la avenida vamos topando con la tienda de Emporio Armani, Bulberry, Ralph Lauren y con el centro comercial Omotesando Hills, gran centro comercial diseñado por el tb famoso arquitecto Tadao Ando, famoso por ejemplo por diseñar el Pabellon de Japón en la Expo de Sevilla '92, aunq ha diseñado gran cantidad de museos, templos e iglesias y tb casas particulares. En Flickr hay gran cantidad de fotos de sus edificios, asi q si teneis curiosidad visitadlo.

Despues de todas estas tiendas de ropa fashion y lujosas llegamos a la famosa interseccion de omotesando donde se ve el imponente LAFORET. Ese dia era especial pues era el ultimo domingo de rebajas y estaba lleno de gente. Al entrar nos sorprendio ver todo lleno de carteles hexos a mano anunciando los descuentos, y ver a un monton de empleados vestidos de forma llamativa, chillando sin parar para q entrases en sus respectivas tiendas, fue algo q me choco muxo pues aki en rebajas no nos volvemos tan locos como ellos xD Fue muy gracioso, mas tarde ya vereis dos fotos representativas de lo q os estoy contando.

Al acabar de visitar todo el centro comercial y pasar por delante del enorme edificio de cristal de ZARA, llegamos al parque de yoyogi. Ese dia estaban haciendo en el Yoyogi Stadium el especial Hello! Project de verano asi q estaba lleno de viejos verdes, asi q era algo deplorable, aun asi llegamos al lugar de los cosplayers q tampoco habian demasiados (seria por el mal tiempo), hicimos unas cuantas fotos y entramos en el parque con la finalidad de visitar el famoso santuario Meiji Jingu, uno de los mas grandes de la ciudad de Tokyo, y en el veneran al emperador de la era Meiji. Se contruyo entre 1915-1935. Es enorme y al estar en medio de un gran bosque da muxa paz y trankilidad. En el santuario nos encontramos q estaban realizando dos bodas tradicionales, fue muy momento Lost in translation, a continuacion podreis ver las fotos q lo certifican ^^

Despues del templo volvimos y fuimos a comer a un restaurante de Ramen especializado en ramen de Hokkaido (isla de Japón q se encuentra mas al Norte). No entendia muy bien que tipos habian pero los precios eran baratos asi q decidimos probar^; yo me pedi el ramen favorito del actual emperador japones y estaba rikisimo ^^
Mas tarde fuimos a la famosa calle llamada Takeshita Doori calle en la que encontramos tiendas de ropa visualera y lolita, aunq actualmente tb muxas de ropa fashion, q te venden tal camisa q lleva tal cantante (sobretodo de cantantes de grupos Johnny's). Estaba llenisimo de gente, muxisimos guiris pero aun asi llegue a la tienda de SEX POT Revenge y me compre mi ansiado collar, estuvimos bastante rapo hablando con la dependienta q era majisima, y le hacia gracia q visitase su web, q hablase japones y eso xD Le enseñamos a decir VIVA!! y no paraba de repetirlo, q maja *___*

Mas tarde, nos sentamos por ahi a descansar un rato q de tanto caminar estabamos cansados, y ya despues de media horita o asi nos dirigimos hacia el famoso NHK Hall, sala de conciertos de la cadena de television publica NHK,donde tb se graban programas de television tan famosos como el Kouhaku en fin de año o el POP JAM cada semana. Esta vez ibamos para ver un concierto de la Joushi Juuni Gakubou, grupo de 13 chinas q tocan musica moderna pero con instrumentos tradicionales chinos. Estaban realizando en ese momento la gira q conmemoraba sus 5 años en el pais nipón. A nosotros siempre nos gustaron de verlas en los programas musicales q me bajo y ya q teniamos la posibilidad de verlas en directo, no nos lo podiamos perder. La sala era enorme y por suerte nos toco un sitio perfecto, en el segundo piso, muy alante, como si fuera palco, era genial ^_^

Despues del concierto ya volvimos hacia el barrio a descansar, ya q habia sido un dia de muxo caminar, asi q mereciamos un buen descanso ^^

Espero q os haya gustado, hasta la proxima actualizacion!!! ^__^

posted by ikari at 6:57 PM | 6 comments

viernes, octubre 06, 2006
-Viaje Japon 2006 Ep.6-

-22 de Julio-

El dia amanecia mejor asi q sin muxo pensar decidimos ir a Disneyland Tokyo, pues si el dia estaba bien seria muxisimo mejor q con lluvia...

Cogimos el tren en Ueno hasta Tokyo Station (JR Yamanote Line) y de ahi nos dirigimos hasta Maihama, en la linia JR Keiyo. Una vez ahi, sales ya directamente a lo q seria todo el complejo de Disneyland Resort. Al salir de la estacion encuentras una tienda enorme de merchandising de Disney, y si kieres ir a Tokyo Disneysea tienes q coger un monorail q te lleva directamente alli, pero como nosotros ibamos al Tokyo Disneyland, no hizo falta coger nada. Ha patita llegamos hasta la entrada del parke, compramos nuestra entrada y nos introdujimos en un mundo lleno de fantasia y color.

Yo nunca habia ido a un Disneyland y por tanto estaba bastante emocionado. La gente era muy friki y no habia ningun japones sin alguna de las tantas orejitas q vendian por ahi, ya fueran de mickey, de stitch o de bambi xD

Tampoco hay muxo q explicar, q nos lo pasamos en grande, nos subimos a casi todas las atracciones, vimos muxos japos jovencitos, muxas parejitas sobre todo, y tb muxas familias, como es normal.
Lo interesante es q cada vez q habia un desfile, los japos estirraban su esterilla en el suelo una hora antes, y esperaban alli sentaditos a q el desfile empezara. Por cierto puedes entrar todo tipo de comida, no como en port aventura q te controlan bastante.

El desfile final estuvo geniaaal, impresionante! Lo grabe con la camara de fotos asi q despues mas abajo lo podreis ver ^^ La calidad no es ultra-mega-maxima pero es aceptable ;)
Los fuegos artificiales al final no se pudieron hacer pq el tiempo empeoro y amenazaba con llover, asi q decidieron no tirarlos, otro año sera ^^

Pues sin mas dilacion aki las fotos del parke, incluida la foto del Splash Mountain:

Y ahora el video del desfile nocturno:

Esto es todo por hoy. Espero q os guste!!! ^^

En la proxima actualizacion mas y mejor ;)

posted by ikari at 8:09 PM | 6 comments

jueves, septiembre 28, 2006
-Viaje Japon 2006 Ep.5-

-21 de Julio-

Al dia siguiente del q habia sido un intenso dia, decidimos ir a Shinjuku. Intentamos esperar el maximo posible pues queriamos q llegase algun dia con sol para que desde el observatorio del gobierno metropolitano, pues las vistas fuesen bonitas, pero no fue asi...los dias seguian igual, algo de lluvia, cierlo muy nublado y nada nada de sol.
Asi q desistimos y fuimos rumbo a Shinjuku. Fuimos caminando hasta la estacion de Ueno, despues de desayunar en nuestro querido Mister Donuts, y alli cogimos la JR Yamanote Line con destino Shinjuku St.

Una vez en shinjuku, salir de la enorme estacion sake mi callejero de tokyo y me puse a buscar el mejor camino para ir al Gobierno Metropolitano de Tokyo. Mientras estaba mirando el callejero me vino un jovencito japones y me dijo: May I help you? i yo: oh arigatou..etto---toukyoto chousa ni ikitai kara...douikeb aii no?. Como no el chico se kedo un poco pasmado de q hablase japones y me cogiendo mi callejero me indico como llegar ahi, eso si, el hablando en ingles-japo, fue mu gracioso. Le hice una reverencia y me fui hacia la zona de rascacielos ^^

Toda akella zona me fscino, todo de rascacielos q nunca acababan, todos de cristaleras, con formas imposibles, y q muxos de ellos, su parte superior estaba absorvida por nubes bajas. De camino nos encontramos con un monumento q teniamos muxas ganas de ver pero q no sabiamos exactamente donde estaba, pero mira, por casualidad la vimos y no pudimos dejar de hacernos la foto friki. Por cierto el monumento al q me refiero es un grande LOVE de color rojo, q sale en el dorama Densha Otoko ^^

Despues de pasar entre tantos rascacielos de oficinas y hoteles, fuimos directos al Tôkyô-to Chôsha, mas concretamente a sus dos miradores gratuitos. El ascensor es impresionante, en poquisimo tiempo estas arriba del todo, y tienes todo Tokyo a tus pies. Decir q este edificio mide 243 metros de altura, lo q lo convierte en el edificio mas alto de Tokyo.
Desde arriba, en los miradores se puede observar el famoso Park Hyatt Tokyo (hotel en el q permanecen los dos portagonistas de Lost in translation), el parque Yoyogi, Keio Plaza Hotel, Shinjuku Mitsui Building, NTT DoComo Yoyogi Building, entre otros...

Aki fotos de shinjuku y las vistas desde los dos observatorios:

Despues de visitar el Gobierno, fuimos a pasear por detras de este, q hay un parke y un el santuario Juunisou Kumano Jinja, fuimos alli, hicimos alguna foto, y intente q me hicieran el Go-shuin pero no habia ningun monje, los dos estaban haciendo algun tipo de ceremonia cuando llegue y habia un papelito q ponia q hasta q no acabaran pos q esperase...pero en vez de esperar nos fuimos a comer, ya volveriamos mas tarde ^^

Nos dirigimos a un McDonalds q habiamos visto antes, fuimos al piso de arriba y habia gente sobada en las mesas, unas jovencitas visualeras muy monas (*__*), y gente como nosotros q ibamos a comer y poco mas xD
Despues de comer volvimos al santuario, hicimos unas cuantas fotos y esta vez si q habian monjes asi q me hicieron mi ansiado go-shuin ^^ Despues de esto volvimos hacia la estacion de shinjuku y ibamos a ir justo al otro lado de la estacion, donde estan las tiendas frikis, y demas. Pero mientras caminabamos dice mi hermana: y el bolso? me lo he dajado en el McDonalds!!!! Asi q nada despues de media hora, nos dimos cuenta de q mi hermana se habia dejado el bolso, fuimos corriendo y al llegar me puse a hablar con la dependienta, le dije q nos habiamos dejado un bolso, de la marca converse, de color azul claro, y si...nos sacaron el bolso q lo habian metido en una bolsita de plastico para q no se ensuciase y encima nos pidieron perdon por haberlo cogido de su sitio y haberlo guardado....estos japonesos son lo mejor *__* Nada q el famoso rumor de q los japos no roban ni tocan nada es totalmente cierto ^^

Retomamos el camino pa la estacion y lo q iba a pasar esa tarde no habia pasado por nada del mundo por mi cabeza...caminando por uno de los puentes q hay por encima de las calles de shinjuku me cruzo con una persona q me parece familiar....me giro y la veo claramente, y chillo: MANA-CHAAAN!!! y ella por su parte: IKARIIIIIIIII!!!! Nada q en medio de shinjuku me encontraba con Mana-chan, amiga de barcelona (aunq originaria del Pais Vasco) y q hacia 1 año q estaba en japon de intercambio, justo ese era su ultimo fin de semana en japon, y mira q casualidad q despues de mas de un año nos reencontrabamos en Tokyo.
No lo podiamos creer, nos tomo una foto con su mobil japo y esperamos a su amiga italiana, su compañera de habitacion, mu maja ella tb ^^ Asi q decidimos pasar la tarde con ella, q se conocia la zona al 100%, asi q me aproveche un pokito de su sabiduria :P
Pero las casualidades no se kedaron solo ahi. Acompañamos a su amiga a la oficina de Sakura House pq keria alquilar una habitacion en un piso compartido, y mira q casualidad q justo ahi, la italiana se encuentra a un italiano q habia estudiado con ella en italia años atras xDDD Bueno q nosotros partiendonos, riendo como nunca, chillando como nunca por lo surrealista q estaba siendo el dia, y los japoneses de la oficina pasandoselo en grande, pq ellos q son muy calladitos, no estan acostumbrados a la juerga ibero-italiana xD Nos vieron tan felices, escandalosos y graciosos q nos dieron una tajetita para asistir a un picnic en el yoyogi al domingo siguiente xDDD

Despues del sakura house, fuimos a cenar, aunq era muy pronto, las 6 o asi...pero ellas no habian comido y nosotros nos moriamos de hambre, asi q fuimos a un restaurante italianoq habia por ahi cerca, a nosotros nos gusto bastante la comida, aunq a la italiana, como era de suponer, no le acabo de gustar del todo xD
En cuanto tuvimos la barriga llena, nos fuimos de compras, yo me moria de ganas de comprar cosas de segunda mano, y Mana-chan me recomendo la tienda Closet Child una maravilla de tienda para los amantes del merchandising, los CDs, libros o DVDs de grupos visual japoneses. Yo no podia creer lo q tenia en toda esa tienda, asi q despues de preguntar si podia usar tarjeta me puse en busca y captura de cosas de pierrot, y cual fue mi asombro al ver la gran cantidad de panfletos q habia!!! eso era el paraiso *___* Me deje bastantes yenes pero nada comparado en lo q me hubiese dejado si fuesen totalmente nuevos. Acabe comprandome 6 panfletos, un uchiwa, dos libros y dos discos de Pierrot, todo en perfectisimo estado!!! Yo estaba q no cabia de felicidad ^_^
Mana-chan se compro en la parte de ropa de segunda mano de la misma tienda una camisa preciosa, y tirada de precio ^^ Ademas de q le persuadi/obligue para q se comprara las "revistas" del Fan Club de Malize Micer. Ella tb salio de la tienda la mar de contenta ^^

Despues de visitar el closet child nos dirigimos al IOIO (Marui one) de Shinjuku, centro comercial donde encontramos entre otras marcas de ropa visualera, la famosa tienda Moi-meme-Moitie de Mana. Una maravilla de tienda, totalmente ambientada, pero es q la q tenia a su lado (q no recuerdo la marca) era aun mas espectacular, impresionante *___* Habia tb tiendas de Sex Pot Revenge, h.Naoto, etc...encima en una de las tiendas tenian puesto el neogrotesque de pierrot y yo me kede ahi dando vueltas, cantando mientras las tias q habian por ahi flipaban de q un tio estuviera por ahi, y encima q conocia la musica q estaba puesta xDDD Pero yo mas q feliz q nadie escuchando a Pierrot en un centro comercial, fue maravilloso xDDD

Al salir del Marui ya era totalmente de noche y como mana-chan tenia algo de prisa, decidimos ir ya para el metro, hice unas cuantas fotos al Shinjuku de noche y volvimos hacia asakusa.
Habia sido un dia muy intenso, lleno de momentos inesperados y gratificantes, un dia para recordar siempre ^^

Aki las fotos q hice despues:

Al dia siguiente iriamos a Tokyo Disneyland, ya q el tiempo parecia q iba a mejorar, y por suerte asi fue ^^ Ma en la proxima actualizacion!

Saludos y hasta la proxima ^^

posted by ikari at 12:55 PM | 6 comments

viernes, septiembre 22, 2006
-Viaje Japon 2006 Ep. 4-

-20 de Julio-

El dia empezaba como los anteriores, pero almenos sin lluvia, y eso era de agradecer, ya estabamos cansandonos de tanta lluvia xD

Hoy iba a ser un gran dia, pues visitaria uno de los barrios q mas ganas tenia de ver y encima por la tarde asistiria a mi primer concierto de Kirito, mi artista predilecto xD

Despues de desayunar como cada mañana en el Mister Donuts, fuimos hasta Ueno y cogimos la Hibiya Line direccion Roppongi. Solo salir por el Metro Hat nos encontramos la impresionante Mori Tower. Edificio de 54 plantas y 238 metros de altura, el cual es el edificio mas emblematico de esta zona de Tokyo.

Al rededor de la Mori Tower, y dentro de lo q seria lo llamado Roppongi Hills, tb encontramos Roppongi Hills Residence, dos edificios altisimos con pisos a precios desorbitantes; Roppongi Hills Garden, un jardincito pequeñito pero muy mono; TV Asahi Building, como dice el nombre pues el edificio principal de la famosa cadena TV Asahi; Grand Hyatt Tokyo, lujoso hotel de la cadena Hyatt Hotels; Toho Cinemas Roppongi Hills; Roppongi Hills Arena, plaza en la q se suelen organizar diferetnes actividades y el dia q nosotros fuimos estaban promocionando no se q bebida alcoholica y habia musica y bastante ambiente (despues vereis fotos de las distintas zonas, aunq para mas informacion podeis dirigiros a la pagina oficial de Roppongi Hills.

Desde este maravilloso paraje futurista y sin duda alucinante también se podia observar la famosa Tokyo Tower, q estaba a una media hora a pie del lugar, aunq nosotros no fuimos por falta de tiempo xD Decir que alrededor de esta lujosa zona habian muxas tiendas de lujo como la tienda de Louis Vuitton (hace unos dias Madonna estuvo en ella ^^).

Tambien comentar q roppongi es el barrio de los extrangeros, pq muxos empresas internacionales estan afincadas en la Mori Tower o alrededores, y claro los extrangeros pues viven por roppongi. Ademas de que es una de las zonas de ocio mas importantes de la ciudad ya q alberga bastantes discotecas mas q nada destinadas a "guiris" y a japoneses q kieren ligar con estos. Destacamos la archiconocida discoteca llamada Velfarre.

Despues de visitar Roppongi Hills nos dirigmos al Parque Memorial de Arasugawanomiya, a unos 10 minutos a pie. Es un parque que pertenecia a la familia imperial y que esta bastante bien, pues solo adentrarte en el es como si te transportara a un lugar lejano de tokyo, sin ruidos, envuelto de naturaleza etc...muy bonito ^^ en medio del parque se encuentra la Bibioteca Central de Tokyo.

Ya se acercaba la hora de comer así que fuimos en busca de un restaurante, y caminando de vuelta vimos q habia un restaurante Koreano que tenia muy buena pinta (es decir precios baratos y los platos interesantes). Asi q decidimos entrar. Subimos al ascensor hasta la tercera planta y solo entrar flipamos, era una restaurante muy bien decorado y q pintaba muy de lujo y que encima tenia vistas a los rascacielos de la zona, vamos q llega a estar en barcelona y te clavan la del mil, pero no fue asi (por suerte ^^). Nos cogimos el menu del dia y estaba todo riquiiiisimo, era la primera vez q probabamos comida coreana y nos enamoro, los dos camareros tb fueron muy majos con nosotros ^^ Despues nos enteramos de q en shibuya tb habia otro restaurante de la misma casa. Para kien le interesa el restaurante se llama Kan-fu (traducido seria Estilo Coreano) y su web es la siguiente: http://www.kanfu.ne.jp/index.html

Despues de comer mi hermana y yo nos separamos, ella se dirigio hacia el ryokan y yo cogi el tren direccion Urayasu (Chiba). Desde Tokyo Station pille la JR Keio Line hasta la estacion Shin-Urayasu. Una vez ahi llego el problema, pues no me habia imprimido el mapa de como llegar al Urayasu-shi Bunka Kaikan, lugar donde se realizaba el concierto. Asi q me dirigi a la salida de la estacion y pregunte a una visualeras de las miles q habian por ahi, me dijeron q para ir al concierto de kirito hacia falta coger un bus pq estaba bastante lejos, asi q me puse a hacer la cola y un cuarto de hora despues llego el bus, todos nos subimos (yo era el uni tio en todo el bus xDDD) y durante el viaje me puse a hablar con las dos chicas a las q les habia preguntado, q iban con camisetas de kirito de anteriores giras, con complementos de kirito, etc...vamos fans fans ^^

Les comente q estaba super nervioso, q venia de españa y todo eso, ellas flipaban en colores xD
Despues de 15 minutos mas de trayecto, llegamos a destino, habia un monton de gente esperando fuera, gente de muxos estilos, visualeros, lolitas, sin estilo (como yo XD), mujeres de 50 años, madres e hijas, de todo un poco ^^

Entonces despues de 1 hora o asi empezaron a decir por megafono que los q tuvieramos entrada Tachimi, es decir de "de pie" fuesemos fuera a hacer cola y nos colocaramos por el numero de entrada, yo tenia el numero 1 asi q era el primero de la fila, todos me decian: wooo q rapido fuiste en comprar la entrada no? y yo pensando: si te contara q me tuve q levantar a las 4 de la mañana para comprarla.... xDDDD

Cuando todos habian entrado fue el momento de entrar nosotros, nos tocaba la ultima fila de atras del todo de la sala y estabamos de pie, como yo era el primero pude elegir sitio y me puse justo en medio, asi q tendria a Kirito enfrente de mi, aunq algo lejos, pero aun asi, la sala al estar muy bien hexa no era tan lejos como pensaba, como decian los japos, yoku mieru yo--- (lo veremos genial) xD

-Review del Concierto de Kirito 20/7-

Justo a la hora prevista se cerraron las luces, todo el mundo se puso de pie y mi corazon iba a cien por hora, se acercaba el momento tan esperado... Empezo la cancion introductoria y se abrio el telon, en el escenario se observaban columnas griegas, escaleras de caracol metalicas, y varias cosas de metal indescriptibles xD Las luces en ese momento eran rojas y empezaron a salir los dos guitarristas, el bajo y luego aparecio Takeo, el bateria, la sala enlokecio, yo mas, teniamos q apoyarlo, nuestro papi habia vuelto a los escenarios y debiamos darle nuestro apoyo maximo, y asi fue. Unos segundos despues, q parecieron minutos aparecio Kirito, con pantalon negro y camisa blanca, con un pañuelo tb blanco rodendole el cuello, pelos oscuros no demasiado largos. En ese momento si q ya flipe, fue subirse al "estrado" extender sus brazos y todos rendirnos a el, a su espacio, todo cambio, no se explciarlo pero el transmite algo ncreible, tiene una presencia demasiado fuerte encima del escenario. Realmente me sorprendio.

En ese momento empezaron el nuevo single q habia salido un dia antes, el DECIDE, cancion q marcaba un antes y un despues en su carrera y q todos moriamos por escuchar. Despues de esta llegaron las otras 3 del mismo single, Past, Cannabis y Sea. Apartir de este momento nos dio la bienvenida a su espacio sin reglas, donde todo podia pasar y q nadie se lo impediria, eso keria decir q habrian muxas sorpresas inesperadas y asi fue.... El concierto siguio y el momento Suicide View y Garden fueron realmente impresionantes, por fin volviamos a escuchar a kirito con canciones bien fuertes, las q siemrpe nos han gustado y le han gustado a él, eso si me deje el cuello xDDD Despues de estas vinieron las baladas para deprimirnos un poco como el Daremo inai oka o el Saisei no asa. Al finalizar esta vino el MC mas emotivo, pues explico que el siempre necesita a su gente al lado, necesita a gente q le apoye para hacer canciones, seguir adelante, y que sin ellos el no seria nada pero que el seguiria tocando la flauta para q todos nosotros podamos seguirle, asi empezaba Hameln, aki ya mis ojos empezaban a kerer llorar, pero aguante, fue un momento muy bonito sin duda.

Luego volvieron canciones mas moviditas como Door o Tear. Con esta ultima muxo mas happy, acabo la primera parte del concierto, todos se fueron pero las luces no se encendieron del todo, todo dios empezo a chillar el mitico Ankorr ankoru!! y unos 10 minutos despues aparecen todos de nuevo. Esta vez kirito estaba muy feliz, haciendo muxa coña y se dio cuenta de q no habia presentado a la banda asi q presento a sus integrantes y otra vez al decir Doramu, Takeo!, la sala enlokecio ^^ Finalmente canto 3 canciones mas acabando de nuevo con el Decide, cancion muy importante para el pues marca un antes y un despues, la decision q tuvo0 q tomar con pierrot fue muy dura, y necesitaba escribir la cancion para desahogarse, en ella nos dice q el pasado es pasado, tienes q alejarte de el y mirar hacia el futuro, hacia el nuevo futuro q empieza apartir de esa decision tomada.

Se fueron de nuevo, se despidieron, incluso kirito hizo hablar a Takeo, q este ultimo solo pudo decir un simple Minna arigatou, estaba demasiado emocionado. Y todos pensabamos q el concierto ya habia finalizado pero las luces no se encendieron...la gente volvio a chillar el Ankoru ankoru y finalmente aparecio kirito solo, con una camiseta negra de manga larga y empezo a hablar, aki os pongo lo q mas o menos dijo:

Antes os he comentado q necesito de mi gente para ser yo, para ser artista, para sentirme vivo, pero hoy he pensado q intentare hacer algo por mi mismo, sin nadie. Ha habido una banda muy importante en mi vida, ha sido parte de mi y yo parte de ella, me ha aportado muxo y siempre formara parte de mi. Hoy porbare de hacer una cover de este gran grupo, kirito cantara solo.

Todos nos kedamos flipando, kirito iba a cantar solo con su guitarra acustica, una cover de un grupo importante para el, pero no sabiamos cual podia ser, en la anterior gira habia hexo una cover de Nirvana esta vez q iba a ser....
Se callo y de repente dijo: BIRTHDAY.

Lo nunca pensado se estaba haciendo realidad, kirito iba a hacer una cover de PIERROT y encima del Birthday, una de mis canciones favoritas, y una de las mas trsites y lacrimogenas, solo decir el titulo de la cancion y sonar el primer acorde toda la sala empezo a llorar y sollozar, y yo no era menos, no podia creerlo, estaba ahi, solo podia ver a kirito, su mundo y el mio conectados gracias a esa gran cancion y mis lagrimas nos paraban de brotar y brotar, llegue a asustarme, demasiados sentimientos de golpe, pero empece a cantar junto a él... Cuantas veces habia soñado poder escuchar una cancion de pierrot en directo...pero nunca en estas condiciones, con el grupo separado, solo kirito en version acustica, impresionante. Y todo acabo con la frase q todos coreamos juntos: soko ni iru dake de ii kara...

Kirito mientras cantaba la cancion se le veia muy triste, la sentia muy dentro, ese momento estaba siendo muy duro para el y me imagino q para Takeo en el backstage igual, fue un momento inolvidable q hubiese deseado q durara por muxo mas tiempo, pero nada es eterno.
Al acabar dijo con voz afectada: doumo arigatou y marcho.

Todos los de la sala no creiamos lo q habia pasado, estabamos pasmados, no podiamos hacer nada...pero un rato despues pudimos integrar lo sucedido y nos dirigimos hacia la salida.
Yo secando mis lagrimas me dirigi hacia la compra de merchandising, me compre el panfleto y unas fotos. Deje mas merchandising para el siguiente concierto.

La tracklist como hice con el anterior concierto es la siguiente (pa kien le interese):

01. DECIDE

EN01. COLD
EN02. THE SUN
EN03. DECIDE

EN04. BIRTHDAY (Cover of Pierrot)

Bueno espero q os haya gustado la actualizacion de hoy, y perdon por enrollarme tanto xDDD

Hasta el proximo capitulo ^_^

PD: Review del concierto dedicadoa S-kun ^^

posted by ikari at 5:18 PM | 6 comments

jueves, septiembre 14, 2006
-Viaje Japon 2006 Ep.3-

-18 de Julio-

El dia empezaba igual de mal q los anteriores, aunq almenos sin lluvia, pero si absolutamente nublado. Aunq no nos preocupaba demasiado pues iriamos a shibuya, el paraíso de las compras, asi q estariamos mas dentro de tiendas q fuera en la calle.

Fuimos caminando hasta Ueno y desde alli pillamos la Yamanote Line direccion a shibuya, en media horita estabamos ya alli y solo salir de la estacion por el lado correcto (pq la estacion es bastante grande y la vez anterior q tuve q ir yo solo, como q me perdi dando vueltas por la estacion buscando la salida del hachiko xDDD) ya flipamos. Era igualito q en Lost in tranlation, llenisimo de gente, impresionante!

Fuimos directos al hachiko y me hice la tipica foto junto a él. Luego de hacer fotos por ahí, y darnos cuenta de q todo estaba lleno de carteles de GLAY y de KAT-TUN nos dirigimos al famoso 109 (ichi maru kyuu) a ver las tiendas de Gals. Diooos toda la ropa super gal y toda la musica era reggeaton warro, pq en japon tb? -_- Después de patearnos todos los pisos, bos dirigimos al 109-2 pues keria ver la planta dedicada solo a ropa de hombres, q es nueva de hará pocos meses, y vamos, llego a tener pasta y me llevo casi todo el piso!! Q envidia eso de tener una tienda solo de complementos para chicos, lleno de cinturones, pulseras, colgantes, etc...pq aki no existe eso? O_o Genial genial ^^

Luego nos dirigimos al HMV y alli me compre mis primeras revistas es decir la ROCK and READ 008 y la ultima Fools Mate, habian muxas cosas de rebajas pero preferi no mirar, q no keria arruinarme en la primera semana XD

Después fui en busca de la Mandarake, y como tenia mi callejero japo power, la encontre. Esta como en un subterranio y es bastante grande, y como no...es el paraíso de todo otaku. Miles de mangas, figuras, artbooks, peluches, etc...todo de segunda mano, lo q ekivale a precios realmente bajos!!! Me compre el ultimo tomo de Evangelion y dos artbooks que siempre queria tener, el EVE y el ADAM de Evangelion ^^

Luego seguimos paseando por ahí y fuimos a comer a un restaurante q como no, estaba rikisimo y encima la musica que estaba puesta era muy buena ^^

Después ya a la tarde volvimos al barrio y como cada noche kedamos con nuestro amigo para cenar en su casa, ver la tele y hablar un rato.
Al dia siguiente no teniamos nada planeado, ya escogeriamos destino al levantarnos.

-19 de Julio-

Al despertarnos vimos q llovia y bastante asi q decidimos q iriamos de museos. Nos dirigimos hacia Ueno y visitamos el Museo nacional de Tokio, visita obligada a todas las personas q viajen a Tokio y tengan algo de tiempo.
Comimos en un restaurante del museo, super de lujo, aunq para nada caro (estas son las cosas q no entiendo de japon, en España un restaurante del mismo nivel q ese seria impagable, pero en japon estas cosas son aekibles xD). Y luego nos dirigimos al Ueno Doubutsuen q es lo mismo q decir el Zoo de Ueno.

Al llover muxos de los animales estaban refugiados bajo sus “casitas” y no pudimos verlos todos, pero aun asi los mas importantes (pandas, gorilas, tigres, nihon-saru,...) si que pudimos verlos. Ademas ibamos siguiendo a una familia q llevaba una niña pekeñita super mona y graciosa. Y nos partiamos con ella ^^

Luego a la noche (siempre q digo noche pues son las 7 pq alli a esa hora ya era absolutamente oscuro) ya volvimos hacia el barrio, cenamos y a ver la tele y dormir xD

El dia 20 de Julio seria un gran dia, sobretodo para mi, pues por primera vez veria a mi dios en directo, aunq estaba muy trankilo, pues no podia imaginar lo q se avecinaba....

En la proxima actualizacion más ^__^

posted by ikari at 11:21 AM | 6 comments

jueves, septiembre 07, 2006
-Viaje Japon 2006 Ep.2-

-17 de Julio-

Fue una noche realmente genial y friki ^^

Al dia siguiente iriamos a shibuya (cronica en la proxima actualizacion ^^).